Vistas de página en total

lunes, 13 de marzo de 2017

Marzo2017/Miscelánea. ARAGÓN SIN GOBIERNO Y EL TREN EN LA RUINA

EL TREN EN DESGUACE
*
Llama poderosamente la atención el hecho de que en estos momentos tan críticos que vive el tren en Teruel y por ende en las comunicaciones, nuestros representantes políticos estén, tan ricamente, fuera de pantalla y deslocalziados. No sólo no dan la cara, sino que se esconden como damiselas (con perdón a la damiselas). Hablan de lucha contra la despoblación, pero…. Acaso creen que sin tren va a mejorar… o por el contrario va a empeorar. ¡Nos sentimos absolutamente defraudados por nuestra clase política incluido y, sobre todo, Podemos… Podemos es un fracaso rotundo! Dónde está Soro..., detrás de que cortinón se esconde (como el marido de Isabel II). Por qué se fotografía en el aeropuerto y no lo hace en el andén de Adif/Renfe. Qué pasas con Lambán… acaso ya no es presidente de Teruel, nos ha abandonado a nuestra suerte??? En fin, no tenemos un Gobierno con mayúsculas, ni siquiera un "gobiernillo", tenemos una “cuadrilla” de ineptos, incapaces, acomplejados, inútiles, y sin vergüenza. Cuando todos carecen de vergüenza es que en conjunto son unos: SINVERGÜENZAS.
Pero qué decir de la gran esperanza de regeneración de la vida política social y económica de Aragón, qué decir de Echenique. Un personaje que se pasa el día hablando de SOBERANÍA ARAGONESA. ¿Soberanía?…. ¿Sobre qué?... sobre un erial. La última tontada que dijo fue esa de que no votaba el techo de gasto porque la Troika no mandaba en las Cortes de Aragón… ¡Las estupideces que tenemos que oír!
Tengo un amigo que suele decir aquello de que… "Sabía que era tonto, pero… ¿tanto?"
Para qué un Gobierno de Aragón si se inhibe en sus problemas. Para qué hablar de despoblación si se fomenta. Para qué hablar de socialismo… si no saben lo que es eso. ¡Señores… si no tenemos nada mejor para que nos gobierne… apaga y vámonos!
Un futuro muy incierto nos espera.