Vistas de página en total

jueves, 30 de marzo de 2017

Marzo2017/Miscelánea. EL TREN, SORO, LAMBÁN Y LA TRAGICOMEDIA BATURRA.

******
SORO Y EL “TREN DE TERUEL”
*
Que repase el Consejero de Vertebración lo que decía su partido cuando estaba en la oposición. Que le enseñe el Sr. Antonio Pérez la colección de postales. Que se lea la “Cartilla” de Eloy Fernández sobre el ferrocarril en la provincia de Teruel. Si no es muy duro de mollera, entenderá fácilmente que no estamos hablando del TREN DE TERUEL. Estamos hablando del CENTRAL DE DRAGÓN y del eje CANTÁBRICO MEDITERRÁNEO.
Por otra parte, lo que pedíamos en esta tarjeta lo seguimos pidiendo hoy, solamente que, ahora, con unas vías muchísimo peores.
 Realmente, el asunto se despacha con una simple pegatina. Nada más acertado que su texto, cuyo pronóstico ha resultado certero al 1.000%.
*
LAMBÁN
(El Sevillano)

La tarjeta la dirigíamos al SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, para que fuera VALEDOR, de las demandas de la ciudadanía. Hay una diferencia con la situación actual. Al señor presidente, su inmediato superior en el GOBIERNO DE ARAGÓN, no se le encuentra por ningún lado, a fecha de hoy. Esta situación tan anómala y esperpéntica nos retrotrae a la que tenían, don Francisco de Asís y a su esposa la reina Isabel II. Lambán se ha entregado a Susana por un sillón, digamos, que se ha ENSUSANADO.
*