Vistas de página en total

viernes, 24 de marzo de 2017

Marzo2017/Miscelánea. VIAJE Y MANIFESTACIÓN EN APOYO AL EJE CANTÁBRICO MEDITERRÁNEO. DÍA, 1 DE ABRIL 2017.

ARAGÓN Y SUS POLÍTICOS
*
Ningún catalán, ningún tarraconense, ha tenido que salir a la calle a manifestarse a favor del Corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo… y no han salido porque sus políticos hacen su trabajo, cual es, llevar a su tierra el mayor número de infraestructuras posibles. Por el contrario en Aragón llevamos ya, los ciudadanos, decenas de manifestaciones en defensa del ferrocarril mientras que nuestros políticos permanecen escondidos. Nos hemos manifestado en los últimos años en Canfranc, en Zaragoza y en Teruel. Los ciudadanos delante y los políticos, cuando han venido, a regañadientes. Todos recordaran la pitada que se dio a un alcalde de Teruel, en aquella ocasión como en otras muchas, el pueblo estaba en la calle y los políticos en sus despachos… ¡tan ricamente!
Para cuándo un cambio verdadero. Para cuándo en Aragón, los políticos, encabezaran la defensa de los intereses del pueblo que dicen gobernar.
Veremos qué pasa el día, 1 de abril. El señor Lambán tiene coche y chófer pagado por todos los aragoneses. Si no va no tiene escusa. Pero si va, será señal de que va recuperando la VERGÜENZA.
*
*
*
*