Páginas vistas en total

jueves, 30 de marzo de 2017

Marzo2017/Miscelánea. HAY QUE IR INFORMADO A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA UNO DE ABRIL DEL 2017, EN DEMANDA, DEL CORREDOR CANTÁBRICO MEDITERRÁNEO.

A los turolenses nos beneficia la propuesta del PP (Corredor Mediterráneo) y no la del PSOE (Corredor Central).
********
LOS CINCO PUERTOS MARÍTIMOS
MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA
VALENCIA- PRIMERO
ALGECIRAS-SEGUNDO
BARCELONA-TERCERO
LAS PALMAS-CUARTO
BILBAO-QUINTO
****
IR INFORMADO A LA MANIFESTACIÓN POR EL CORREDOR FERROVIARIO CANTÁBRICO-MEDITERRÁNEO, ES NECESARIO.
*
Muchos militantes socialistas (del PSOE-CHA) dicen que van a ir a la manifestación en defensa del Corredor Ferroviario Cantábrico-Mediterráneo. Van a ir porque sus jefes les han dicho que vayan. En esto, igual de dóciles son los del PSOE que los de la CHA. Pero Soro y Lambán saben que les están engañando. No se trata de hacer o no hacer la línea más pronto o más tarde, les están engañando en el planteamiento general. Les engañan pues, previamente, ya han determinado por el Corredor que optan.
Primero. La propuesta de Lambán sustentada y reafirmada al firmarle a Susana el Corredor Ferroviario Central (Algeciras-Madrid-Zaragoza- Barcelona) lleva implícito la desaparición del Corredor Cantábrico-Mediterráneo y convierte a Zaragoza en un nudo ferroviario que repartirá, como ya lo hace, las mercancías por las rutas que desee.
Segundo. La propuesta del PP es la del Corredor Mediterráneo. Aquí, en esta opción, es necesario unir a Bilbao con los puertos más importantes (Valencia y Barcelona) y por lo tanto es necesario el Corredor Cantábrico-Mediterráneo. El problema entonces es por dónde discurrirá ese Corredor. Los catalanes quieren que vaya por Tarragona y los turolenses por Teruel (es nuestra oportunidad).
No juega limpio Lambán y engaña, primero, a los militantes de su partido y, luego, a los aragoneses en general. Pues..., para qué salen los del PSOE a pedir un Corredor Ferroviario que su jefe se ha encargado de matar y, si acaso se realiza, es por obra y gracia de que nos lo conceda (in extremis) el PP.
La idea del PP es unir Algeciras (2º puerto de España), con Valencia (1er puerto de España) y, finalmente, con Barcelona (3er puerto de España). Falta por conectar el puerto de Bilbao que es el quinto de España. Para ello se necesita el eje que demandamos nosotros.
Pero si la opción es el Corredor Central, entonces, este Corredor, parte por la mitad y, de hecho, hace desaparecer el eje Cantábrico-Mediterráneo. Zaragoza pasa a ser un centro de distribución de cargas ya que Valencia ha quedado fuera del Corredor y es el primer puerto de España.
Las opciones son claras pues, solamente hay dos. Los del PSOE y CHA  han optado por el Corredor Central, luego…, que me digan, para qué salen a pedir el Cantábrico-Mediterráneo si, ellos mismos, lo desechan. Se trata de un ENGAÑO. Pero, los militantes, obedientes, siguen las consignas sin meditar ni analizar quién dice la verdad y quién miente.
Que la línea Zaragoza-Sagunto está en pésimas condiciones lo sabe tanto el PSOE como el PP. En estos momentos, nos estamos jugando el futuro. Si se gana, si se consigue el Corredor por Teruel, a la larga se tendrá que arreglar la línea, no por los de Teruel, sino por los del Norte. Lo mismo sucede con la Autovía Mudéjar, la mayor parte de tráfico es del norte (vascos).
Tan enrevesada es la política que, los militantes del PSOE al pedir el Corredor Cantábrico-Mediterráneo en la manifestación de mañana, SE ESTÁN POSICIONANDO CONTRA SUS DIRIGENTES. ¡OJO AL DATO!
*
Moreras en el Camino de la Estación de Encinacorba.
*
*
*
*
***
**
*