Vistas de página en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mayo2014/Miscelánea. LA IZQUIERDA ESPAÑOLA: ACOSO Y DERRIBO PERMANENTE AL ESTADO.

¿POR QUÉ ES ESPAÑA, UN ESTADO DÉBIL?
*
Una ataque directo al Estado es el que planificó el juez Baltasar Garzón, que de haber tenido éxito, hubiera supuesto la quiebra del Estado Español, la anulación de la legitimidad del Rey como Jefe del Estado, de la Constitución, de todas las leyes orgánicas y un retorno al modelo con que se finalizó la Guerra Civil en el bando republicano, ya totalmente marxista. La prensa de la época señalaba lo siguiente: “Entre las medidas incorporadas al auto del juez Baltasar Garzón se encuentra la solicitud a los Registros Civiles del certificado de defunción de Francisco Franco y otros 34 responsables militares o gubernamentales que el magistrado considera responsables "del derrocamiento del Gobierno legítimo en España" y de crímenes contra humanidad por llevar a cabo un plan "sistemático" de exterminio.
*
Salimos de la dictadura franquista siendo un Estado marginado, prácticamente en todo el mundo. Hasta la Iglesia Católica que había sufrido la mayor persecución de su historia y que tuvo una alianza con el régimen (el Nacional-Catolicismo), ¿recuerdan las monedas?: FRANCISCO FRANCO, CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS, hacía ahora ascos de esta, cada vez más débil y molesta, alianza. Nada más morir el dictador, España empezó a dar pasos inequívocos hacia la democracia y hacia su homologación con los países de su entorno. Entró en la Unión Europea y forma parte por derecho propio de todos los organismos internacionales en los que hay que presentar carta de NATURALEZA DEMOCRÁTICA. Todo se dibujaba con un perfil suave y prometedor hasta que Adolfo Suárez legalizó al Partido Comunista de España (PCE). Desde entonces hemos vuelto a la senda de la sospecha, de la vigilancia, de la debilidad, de la cesión, del chantaje. Este partido y toda la flotilla de oenegés y movimientos sociales que le acompañan (Gamonal) están permanentemente debilitando nuestro Estado.  A la primera de cambio denuncian a nuestro Estado en todos los organismos internacionales, y lo hacen tanto las fuerzas políticas de izquierda como las organizaciones no gubernamentales afines. De tal manera que estos organismos mandan periódicamente observadores para determinar, si España es ya una democracia consolidada, o persiste un sustrato franquista activo, duda que les encanta (¿habrá que recordar lo que se difundió/ventiló la paella del hijo de Tejero?).
El debilitamiento del Estado español lo realizan por varias vías. La primera es la de la “Liberación de los Pueblos Oprimidos” estrategia proveniente de la Tercera Internacional estalinista. En esta Internacional disuelta por Estalin (de mentirijillas) se planteó la liberación de los pueblos colonizados. En España han encontrado terreno abonado en el País Vasco y Cataluña (un poco menos en Galicia). Plantean el “Derecho de Autodeterminación” que consagra la ONU a los pueblos colonizados. Este salto dialéctico-ideológico les lleva a controlar y desarrollar una lucha armada (País Vasco) en unos lugares y la lucha pseudo democrática en otros (Cataluña), en alianza con las burguesías territoriales. No les importa el resultado ni a unos ni a otros, ambos piensan que serán ellos lo ganadores. De ganar el marxismo, la burguesía será eliminada de raíz ( o quizá sufra un proceso de reeducación). De ganar la burguesía (PNV, CiU),  será posible la convivencia con los compañeros de lucha. Hay en esta estrategia una ventaja palpable y cotidiana: EL DEBILITAMIENTO DEL ESTADO ESPAÑOL. De tal debilitamiento se obtienen pingües beneficios. ETA ya no vive del impuesto revolucionario, ETA ya vive de las Arcas Estatales (hoja de ruta de Zapatero). Esta receta que trata de la liberación de los pueblos oprimidos/colonizados, al parecer, no tiene nada que ver con UCRANIA, de la que el PCE y flotilla aneja, no dirá ni media. ¡CLAMOROSO SILENCIO!
La segunda vía es el cuestionamiento permanente de las libertades y de los derechos individuales en España. Para ello utilizan la denuncia ante organismos, tribunales internacionales y, la tergiversación y la mentira, como método (cuando un individuo es detenido dirá, automaticamante, que ha sido torturado). En esta labor le acompaña a gusto el PSOE. Un ejemplo que podemos ver a diario es la FRONTERA DE MELILLA. Estaban las cosas como las dejó el Gobierno de Zapatero (entonces sin cuestionarse los derechos humanos), para pasar a renglón seguido a dejar inermes e indefensos a los Guardias Civiles, ser portada diaria de los telediarios, de la prensa y llevar la denuncia a los foros internacionales. Choca que las oenegés no vean, ni el maltrato, ni las palizas que les dan a los emigrantes la “policía” marroquí, y sí vean y agranden los efectos de un spray. Resultado de ello es EL DEBILITAMIENTO DEL ESTADO ESPAÑOL. España tiene que pagar bien cara la colaboración de Marruecos que ha visto en esto un chollo y que ya no pide la soberanía sobre Ceuta y Melilla y está dispuesta a hacer, también ella, una valla. Consecuencia de esta sinrazón, las mafias internacionales que trafican con seres humanos están encantadas. Falta mucha madurez en la izquierda (contra peor, mejor).
La tercera vía es la desestabilización social. Para ello se utiliza la huelga y la manifestación. Como hay crisis rampante la huelga sólo se usa en la “empresas” estatales. Marea verde en la enseñanza. Marea blanca en la sanidad…. No les preocupa que los servicios se deterioren. Su objetivo es la DEBILITACIÓN DEL ESTADO. Aquí tenemos otra piedra de toque que es Andalucía (30 años de régimen socialista) gobernada ahora por PSOE- IU. En el sur, con unas tasas de paro y de fracaso escolar de escándalo y, la sanidad esternalizada, NO SE MUEVE NI DIOS, porque gobiernan ellos.
En el asunto de las manifestaciones y algaradas callejeras (KALE-BORROCA ESTATAL), aquí sí que han echado el resto. Han llegado la sumun de atacar el epicentro de la soberanía nacional, es decir, el Congreso de los Diputados, argumentando derechos democráticos. Resulta enternecedor ver, que quienes defienden a Cuba y con ella a todas las dictaduras que  hoy hay en el mundo, clamen con tanta vehemencia por eliminar una de las democracias libres que existe.
Los comunistas se injertan, también, en los partidos de izquierdas nacionalistas como Chunta Aragonesista (Labordeta era comunista). Ahí tienen a Izquierda Plural  y a la CHA votando la independencia de Cataluña en el Congreso a piñón fijo.
Yo creía que todavía les quedaba algo de sentido común…. me equivoqué.
Por lo anteriormente dicho se deduce que, salir de la crisis y tener que aguantar  esta labor de acoso y derribo permanente al Estado, es un trabajo de difícil sosiego. En Alemania, país más sensato, tiene prohibido al Partido Comunista.
*
Su estrategia es infiltrase en movimientos y reivindicaciones sociales.
*
Le pregunta un a migo a otro.
- ¿ A ver si sabes en qué se parece un ecologista a una sandía?
- Pues no, no lo sé.
- Verás, responde el amigo, se parecen en que ambos son verdes por fuera y rojos por dentro.
*
Sus silencios les delatan
*