Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2018

Marzo2018/Miscelánea. DE N-211 A AUTOVÍA 211 (ALCOLEA DEL PINAR-FRAGA)

DE NACIONAL 211 - A AUTOVÍA
*
Ha sido Ramón Millán, presidente de la DPT quien acaba de hacer la propuesta. Como en la práctica estamos ya en periodo electoral, al visualizarse que los partidos que son alternativa al PP no quieren aprobarle /apoyarle los Presupuestos Generales del Estado (PGE), ningún partido ha dicho ni una palabra.
Hay dos formas de vertebrar la provincia, una con la A-40 y, la otra, con esta propuesta. Una propuesta que no es nada descabellada y que, por ejemplo, el tramo Alcolea del Pinar-Monreal del Campo se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo (¿por casi todos?) los partidos políticos. Esta futura autovía dinamizaría y visualizaría la parte más “oscura” de la provincia.
Por otra parte, como pensamos (como buena dosis de realismo) que de momento no se va a realizar, ni siquiera el tramo Alcolea-Molina-Monreal,  no está de más plantearlo. En definitiva, ser valiente y traspasar la conversación de un coloquio, a propuestas “oficiales”. Nosotros apoyamos la propuesta.
*
La N-211 es una carretera nacional de titularidad estatal que comunica las poblaciones de Alcolea del Pinar y Fraga por Monreal del Campo, Alcañiz y Caspe. Se trata de un itinerario alternativo a la N-II/A-2 entre Madrid y Cataluña.
*
A ver cuando aprenden los partidos españoles que hacer oposición no es "OPONERSE POR SISTEMA". 
Todo que sea positivo para la provincia hay que apoyarlo venga de donde venga la propuesta.
***
**
*
JOTA NAVARRA
*
" Ya vienen los carreteros 
carreteros Calandrianos 
de acarrear del monte bajo 
traen la traya en la mano 
y traen flores en los labios 
los mozos para las mozas
y en cada carreta un ramo "
***
**
*