Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

Abril2016/Miscelánea. EL TRÁFICO DE CAMIONES EN LOS ESTRECHOS DE VILLEL (EN DETALLE- 23 FOTOS)

LOS ESTRECHOS DE VILLEL
*
Desconozco las poderosas razones por las que los turolenses debemos ¿forzosamente? estar a la cola del país, en todo aquello que suene a inversión. No sé la razón por la que esta carretera se encuentra en tan lamentables condiciones. Tampoco sabría explicar si, para el paso de los llamados “Estrechos de Villel”, no hay una solución factible en poco tiempo. Lo cierto es que la “administración”, en este caso el Gobierno central y más específicamente Fomento, conocen bien este tema y su  problemática. En esta carretera siempre he visto más operarios de Fomento que en otras de la provincia y, también, el radar de la Guardia Civil funciona con más ligereza que en otras carretas turolense. Esta tarde mismo, lo hemos visto pasar. Se trata, ya que no se soluciona el problema de fondo, de evitar que éste estalle a causa de algún accidente y haga dispararse todas las alarmas.
Nos hemos apostado esta tarde junto a los “Estrechos de Villel” y hemos hecho las siguientes fotografías. El principal problema es para los camiones que tienen obligatoriamente, en este estrechamiento de la calzada con curva incluida, que invadir el carril contrario.
Todos los alcaldes del Alto-Turia demandan con premura una obra que para el Estado no es tan significativa, pues va entorno a, poco más, de cuarenta kilómetros. Si todo un Estado Español no puede permitirse esto, es para echarse a temblar.
*
PARA MEJOR VISIONAR LAS FOTOGRAFÍAS
PINCHAD EN UNA Y PASAD CON LAS FLECHAS
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*