Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

Febrero2014/Miscelánea. EL PESOE BUZONEA UN PANFLETO

MAITECHU MÍA
*
No andan bien las cosas por el pesoe. Faltan ideas, personas capacitadas, líder, propuestas de futuro… Sin embargo, para un territorio desértico como es la provincia ponen todo su empeño en el aborto. Hay un proyecto del Centro de Estudios Celtibéricos de Segeda-Calatayud para tratar de repoblar (ponerle un futuro) a un territorio de la Ibérica que en algunas zonas no llega a una densidad de 0,4 habitantes por kilómetro cuadrado y aquí nos salimos de madre. Todo el pesoe de Teruel marcha en piña a una manifestación, pues no quieren perder el tren del aborto: ¡MENUDO FUTURO!
No andan finos los del pesoe de Teruel, ni con la planificación ni, con la propaganda. Acaban de sacar un panfleto al cuadrado cuya primera página reproducimos arriba. El titular es bien elocuente: “CON EL PP, UNA VUELTA AL PASADO”. Al autor de tal genialidad ya le pueden dar un premio en el PP, pues nunca se ha visto cosa que favorezca más al partido en el Gobierno que titulares de este tono, estilo y clarividencia.
¿De dónde procede el error… y de bulto? Procede, nada más y nada menos, que de tantos y tantos años que el socialismo en general y el pesoe en particular han vivido de Franco, del franquismo, de la dictadura franquista… en esencia… del pasado (Ley de Memoria Histórica). Pero la gente en general y el PP (en particular) pasan de Franco. Los jóvenes de hoy día, con la educación del pesoe, ya no saben quien fue Franco y para corroborarlo sólo hay que remitirse a las penosas notas evaluatorias que ha obtenido nuestro Sistema Educativo.
Señores del pesoe, deberéis de enteraros de una vez, el PASADO sois VOSOTROS. La memoria nos dice que desde Franco habéis tenido el control del gobierno de España en la mayor parte del tiempo. La memoria nos dice que antes del PP tuvimos el nefasto desgobierno de Zapatero que nos abocó a una crisis (que él, no veía venir) y que nos ocasionó graves quebraderos de cabeza y de bolsillo. La vuelta al PASADO es volver a más paro, a la bajada del sueldo entre un 5 y un 7 %, a poner en riesgo nuestros ahorros, al rescate encubierto y  a apuntalar a la banca con miles de millones de euros de todos los españoles.
Que recuerde el pesoe, y en esto si puede llevar razón, que el PP ganó las elecciones con MAYORÍA ABSOLUTA porque los ciudadanos estábamos (con perdón de la palabra) “acollonados” con los disparates del socialismo. No hizo muchos méritos el PP, ciertamente, pero los españoles sólo pedíamos un poco de sentido común.
Sentido común que no aparece en la Ejecutiva Provincial del pesoe en Teruel, más preocupados por volver al “machito”, a la prebenda, al coche oficial, que a nuevas y renovadas propuestas. Mirando más al pasado… aborto, etc. que al futuro: incentivar la vida (ver el mapa adjunto de despoblación de la provincia).
¿Por qué en vez de gastar el dinero en abortos no se gasta en ayudar a la mujer embarazada? Esa mujer que lleva dos o tres meses de embarazo y que es abocada al aborto y a un drama personal y social. EL SOCIALISMO HISTÓRICO NUNCA DEFENDIÓ EL ABORTO. EL MATERIALISMO HISTÓRICO, TAMPOCO.
¡Menudo panfleto habéis parido! Aquí sí que cabe,  por esta vez y siendo de papel…. EL ABORTO.
*
¡SEÑOR, QUÉ CRUZ!
San Julián                       Ora pronobis
Barrio de Pomecia         Ora pronobis
Cuevas del Siete             Ora pronobis
Barrio del Pilar              Ora pronobis
Ollerías del Calvario      Ora pronobis
Barrio Jorgito                Ora pronobis
   Arrabal                        Ora pronobis
Arreñales del Portillo     Ora pronobis
Fonda Utrillas                 Ora pronobis
Laderas de San Julián    Ora pronobis
Plaza del Torico             Ora pronibis
Plaza Domingo Gascón   Ora pronobis
Glorieta                           Ora pronobis
Cofiero                            Ora pronobis
La Florida                      Ora pronobis
...................
*
Mapa de despoblación de la provincia de Teruel. Sin gente, sin escuelas...
¡HE AQUÍ EL PROBLEMA!
*