Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

Febrero2014/Miscelánea. NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS

*
EL ABORTO NO ES LA SOLUCIÓN, ES EL PROBLEMA
La "píldora del día después"(gratis y sin la autorización de los padres) fue un intento de la administración socialista de frenar la enorme sangría de abortos en España. A pesar de todo, la cifra sólo  bajó en 4.000 (año 2009) quedando, para el año 2012, en 112.390 abortos censados por el Ministerio de Sanidad. Todo esto indica que el problema es más profundo de lo que parece y atajarlo requiere medidas contundentes. Entre las más importantes están, el apoyo económico y la protección social del Estado a la mujer embarazada.
*
LA MATÉ PORQUE ERA MÍA

Esta frase (La maté porque era mía) ha sido el estandarte de un machismo ancestral y desquiciado. El hombre (como todavía pasa en los países musulmanes) consideraba a la mujer de su propiedad y por lo tanto con derecho a hacer con ella lo que quisiera. Tenía el poder de disponer hasta de su vida. Tal aberración todavía subsiste en la violencia de género y hay, en nuestro país, individuos que consideran a la mujer con la que se han casado de su propiedad: “O mía o de nadie”. Cada individuo es singular y libre y no puede estar sujeto al libre albedrío de los demás, ni de personas, ni de instituciones ni de Estados (recordemos a Hitler). El socialismo, esencialmente, vino a liberar al hombre (y a la mujer) de la opresión, de la esclavitud del trabajo, de la indignidad de estar sometido al otro (patrón/Estado). El socialismo propugna dar dignidad a la persona como individuo singular, igualdad de trato social y equitativa responsabilidad en las cargas públicas: cada uno debe contribuir y recibir en proporción a su esfuerzo y a sus necesidades. El socialismo nunca trató de liberar al proletariado eliminándolo con el aborto, más bien trató/trata o debe tratar de dar ayuda y apoyo en todo momento a quien más lo necesita. Los socialistas cantan lo de “famélica legión” porque quieren resolver los problemas de todos y no acortar el problema por la vía de eliminar el feto.
NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS”.
 Llevar tu cuerpo al registro de la propiedad no son estrategias, precisamente, socialistas. Son estrategias (propias del capitalismo) de grupos de presión infiltrados en el socialismo y en el comunismo. Estamos hablando de una mujer que se ha quedado embarazada VOLUNTARIAMENTE, dejamos aparte los casos en que la medicina considere necesario abortar (de esos no hablamos por obvios). Si, voluntariamente, queda embarazada deberá por razones, biológicas, éticas, racionales y humanitarias llevar “a termino” el embarazo. El feto no es "propiedad" de la mujer, es hijo de un apareja y responsabilidad de ambos. La mujer es portadora, porque así es la naturaleza humana, no por capricho. Desde el momento en que la mujer queda embarazada, su derecho, su responsabilidad, es procurar que el niño que va a nacer se desarrolle en el útero en las mejores condiciones. El primer órgano que se desarrolla en el feto es el corazón que muy pronto empieza a latir y a bombear sangre. Estamos hablando de un nuevo ser humano. Un nuevo ser que a tenor de la ideología socialista no puede quedar ni a la  voluntad, ni a la tiranía, ni al capricho de terceros. Un individuo que debe ser respetado, cuidado, mimado y apoyado, por su total dependencia e indefensión, más que a cualquier otra cosa. El aborto voluntario (el que se hace fuera de las causas médicas o fuerza mayor) es la eliminación de un inocente y su condena no tiene paliativos. El feto no es "propiedad" (en términos mercantiles) de nadie es ya, un ser singular. Un individuo no puede ser propiedad de otro y menos disponer de su vida: DOCTRINA SOCIALISTA.
El slogan de las abortistas es irracional y criminal. Abortamos porque es nuestra libérrima voluntad. Este planteamiento es desquiciante al disponer de otra vida (corazón que late)  como si la parte engendradora se convirtiera en un nuevo dios capaz de dar y de quitar la vida. El aborto es (no hace falta ser un teórico del socialismo) contrario al Materialismo Histórico.
Ahora bien, si queremos imitar los comportamientos animales y perder la características de seres humanos racionales aquí van dos ejemplos con monos y con ratones. La raza humana no ha hecho tan largo camino por los senderos de la ciencia, de la ética, de la razón y de la justicia social para acabar matando al feto: “PORQUE ES MÍO”. 
Ser militante de un partido requiere un poco de formación ideológica y en ningún caso es equivalente a ser socio de un equipo deportivo. Ser militante conlleva una seria responsabilidad, pues las propuestas del partido (y si es un partido de poder, más) conformarán la sociedad del futuro. No queremos que la sociedad del futuro sea una sociedad desquiciada.
*
EFECTO BRUCE
"El objetivo de todos los seres vivos es aumentar su éxito reproductivo. Es decir, que sus crías sobrevivan para llegar a la edad de tener sus propias crías. Para ello se establecen todo tipo de estrategias. En los monos gelada (Theropithecus gelada), cuando un macho se hace cargo de una manada comete infanticidio, matando a todas las crías del macho dominante anterior, y las hembras embarazadas del macho depuesto abortan de manera espontánea.
A este comportamiento se le conoce como efecto Bruce, en honor a la bióloga que lo demostró, Hilda Bruce. En su experimento, las hembras de ratón doméstico embarazadas mostraban un aumento de abortos cuando aparecía un nuevo macho alfa, un nuevo líder de la manada. Lo que hacían era reconocer señales químicas nuevas, feromonas del recién llegado, y eso era lo que provocaba los abortos." (Tomado de Internet)
*
Efecto "Bruce" en los humanos.
 En España, en el año 2012, se han producido 112.390 abortos según estadísticas del Ministerio de Sanidad. Esto representa 12.01 abortos por cada 100.000 mujeres. Cómo entender estas cifras si en España se facilita a la mujer y al hombre todo tipo de anticonceptivos. Además es gratuita y no hay que informar a los padres por la toma de la píldora del "día después" (2009), en realidad, un abortivo preventivo. Por qué una mujer espera para abortar a los 4, 5, 6, 7 y hasta con 8 meses de embarazo. ¿Puede ser que con un hijo, la madre, tenga más dificultad de encontrar nueva pareja? ¿Por qué se llega a periodos tan avanzados de embarazo para abortar? La verdad es que no encontramos otra razón a no ser que, a la futura madre, le entre pánico el tener que criar sola al hijo. El reparto gratuito entre menores de edad y sin autorización de los padres de la "píldora del día después" indica que el problema mayor no está en ese segmento de población. Retrasar el aborto tanto tiempo tendrá que ver con cuestiones de índole socio cultural sobre las que habrá que profundizar.
*
Cuidado con el síndrome de El Gamonal.
*
MISCELÁNEA TUROLENSE ESTARÁ SIEMPRE EN DEFENSA DE LA IGUALDAD DE SEXOS Y DE LA DIGNIDAD DE LA MUJER.
*
*