Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Febrero2014/Miscelánea. SIEMPRE CON LA GUARDIA CIVIL

******
NUEVO SIGNO DE BISOÑEZ POLÍTICA EN EL PSOE
Ningún grupo político de un país mínimamente serio trata de destruir las estructuras políticas sobre las que se sustenta. Acosar la soberanía nacional, desprestigiar a las fuerzas de orden público y de defensa, poner en duda el carácter democrático del partido que es alternativa de poder... Todo eso sucede en España, una nación que fue el primer imperio mundial, una nación en la que se decía que: "...en sus dominios, nunca se ponía el sol".
*
España es uno de esos países donde el concepto político que más se maneja lo describe perfectamente la palabra: DESLEALTAD.
Regiones (Cataluña y Provincias Vascas) chantajean permanentemente al Estado incluso llevando al Parlamento español, que es el suyo, una propuesta de independencia.
Partidos políticos que confunden la oposición LEAL con posturas de acoso a las Instituciones del Estado.
Oenegés que montan su discurso mediático atacando a España mientras silencian a Marruecos y el tráfico ilegal de emigrantes. Que utilizan el método dialéctico de "fuertes con el débil y débiles con el fuerte" y que son referencia informativa del principal partido de la oposición.
Deslealtad de quien acude (PSOE) a informarse a organizaciones no gubernamentales y acusa a su gobierno de restarle información. Deslealtad de quien ha aprobado las leyes y legalizando las vallas estando en el poder y ahora se rasga las vestiduras.
Y, finalmente, falsa hipocresía de un público dado al melodrama que lo fía todo a papá Estado. Somos uno de los estados más solidarios del planeta y a la vez, certera diana, de las organizaciones no gubernamentales que ven aquí un espacio abierto al populismo y a la demagogia. 
¡¡Hasta aquí hemos llegado!!
La Guardia Civil es una de las instituciones ("El Instituto Armado") más queridas y más representativas del espíritu español, es llamado: EL BENEMÉRITO CUERPO.
Si el PSOE sigue por ese camino mal va y malos resultados cosechará: EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.
*
En nuestro país (pienso) hay más coincidencia de sentimientos al decir: ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! que incluso al decir: ¡VIVA ESPAÑA! Todo ello considerando que aquí, un representante del PSOE (Zapatero), permaneció sentado en un desfile frente al paso de la enseña de un país invitado al desfile (EEUU). Si la palabra deslealtad es fuerte, la falta de sentido de Estado ha sido muy acusada en el principal partido de la oposición.
*
DESDE MISCELÁNEA TUROLENSE: NUESTRO TOTAL APOYO A LA GUARDIA CIVIL
*
*