Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2019

Noviembre2019/Miscelánea. VI EDICIÓN DEL CONGRESO SOBRE EL AMOR DE LA CADENA SER EN TERUEL


Teruel vive "Más allá del Amor"
Teruel celebra este fin de semana el Congreso del Amor, plenamente consolidado en el calendario cultural de la ciudad. Más de 200 congresistas acuden a esta sexta edición, con el título 'Más allá del Amo
*
Textos tomados de:
CADENA SER / Teruel

Teruel volverá a celebrar este fin de semana el Congreso del Amor.  Más de 200 congresistas participarán en esta edición que aborda diferentes aspectos del Amor. 'Más allá del Amor' es el título genérico de esta sexta edición que se desarrollará desde el viernes, 22 de noviembre, hasta el próximo domingo, 24 de este mismo mes, en diferentes escenarios de la ciudad. Llegar hasta aquí significa que, la cita con los Congresos del Bienestar que organiza la Cadena SER en diferentes ciudades españolas, en Teruel está plenamente consolidado, tal y como ha señalado el director regional de la Cadena SER Aragón, Chema Tejerina.
Florentino Fernández, Gustavo y Julita Salmerón, Javier Mariscal, Candela Peña, Clara Lago, María Barranco, Gaizka Urresti, Carlos Hue o Antonio Orejudo entre otros, participarán en esta edición, para la que estamos ya casi al 100% de ocupación con 215 congresistas inscritos.
Además de las sesiones que se celebrarán en el Teatro Marín, el programa incluye las denominadas "actividades paralelas" como el Slam Poético, la charla sobre el uso terapéutico de los bosques, el 'efecto boomerang' del amor o el amor por los animales.
El Congreso del Amor cuenta con el respaldo de diferentes instituciones como el Ayuntamiento de Teruel. La alcaldesa, Emma Buj, ha destacado la proyección de esta ciudad especialmente dentro del turismo cultural. Además de Teruel, los congresistas visitan la ciudad de Albarracín. Es ahí donde entra la Diputación Provincial de Teruel. El diputado delegado de Turismo, Diego Piñeiro, ha remaracado la importancia de promover el turismo de Congresos en esta provincia.
La Fundación Ibercaja colabora también este año, al igual que su Centro Social en Teruel. El director provincial de esta entidad, Jesús Beamonte, subrayaba el apoyo que Ibercaja quiere dar a la proyección turística de esta ciudad. Otra entidad privada que siempre colabora con el Congreso es el grupo Ámbar La Zaragozana.
***
**
*