Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2019

Noviembre2019/Miscelánea. "...POR TODO EL EJE!

¡...POR TODO EL EJE !
*
En las Cortes de Aragón Lambán dijo NO a la travesía central del Pirineo. Lambán ha dicho en reiteradas ocasiones, con silencios, omisiones e incomparecencias a manifestaciones que, el EJE no se hará por Teruel hasta que tenga garantizado el EJE central o EJE de Susana Díaz.
Hace dos días salía en la prensa que el EJE tiene que empezar de CERO. Así estamos, otra vez desde cero. Todo es un enredo para no hacerlo.
Cuando se hizo el AVE Madrid Barcelona (pasando por las cuatro capitales catalanas) se contentó al personal con UNA LANZADERA a Huesca otra a Teruel, otra a Soria y finalmente, otra a Pamplona. Para la  lanzadera se empezó a expropiar y en algunos tramos ya se pusieron las estacas, como a la salida de Cariñena en dirección a Teruel. Todo se paralizó y se archivaron los papeles.
Ahora, de nuevo, dice Ábalos (ministro de Fomento) que se va a empezar de CERO. Todo a cambio de un VOTO de investidura REGALADO a SÁNCHEZ.
Es muy probable que el próximo Gobierno apoyado por Teruel Existe nos traiga una CRISIS en vez de un EJE. Todo porque a la población se le ha engañado.
Desde Vertebración del Territorio se le piden inversiones a Madrid. Pero, Vertebración del Territorio (Cha), tiene abandonadas las carretas aragonesas. Esto es una “fotocopia” de la política de ERC desde principios del siglo XX. Pedir a Madrid y no hacer nada en el territorio de su competencia.
En Internet y, en variados foros, salen a menudo las denuncias sobre el estado de las carreteras en la provincia de Teruel (yo lo he comprobado). Cómo es recibida la queja por parte del Gobierno de Aragón y, en este caso de la Cha, pues señalando que (¡oh paradoja!), la culpa de todo la tiene Madrid que no nos hace: la A-25; la A-40; la A-68 y el EJE CANTÁBRICO MEDITERRÁNEO.
La estrategia está consolidada también en el País Vasco: LA CULPA LA TIENE MADRID. Buena escusa para dedicar el dinero al PESEBRE.
*
*
SIN PALABRAS
***
**
*