Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

Enero2014/miscelánea. MAcDONALD´S EN LA AVENIDA DE SAGUNTO DE TERUEL

Las multinacionales gastan gran cantidad de dinero en publicidad. También utilizan cualquier ocasión o “experimento” más o menos científico para hacerse propaganda. Carecen de escrúpulos y su objetivo es siempre una fructífera cuenta de resultados.  Véase si no la noticia que aparece en Internet en la que se “demuestra” que se adelgaza alimentandose con comida “basura”.
*
"IOWA, 6 de enero.- El profesor de ciencias de una escuela de Iowa realizó un experimento en el que comió comida rápida de McDonald’s durante 90 días, al final el resultado sorprendió a todos pues bajó 16.78 kilos, informó el diario The Huffington Post.
Avena, claras de huevo e inclusive hamburguesas con queso eran lo que conformaba el desayuno, comida y cena de John Cisna en la cadena de fast food.
El experimento intentaba confirmar, con ayuda de sus estudiantes, que tenemos que apegarnos a una guía nutricional para llevar una vida sana. Cisna no podía comer más de 2 mil calorías al día, aunque debía tener las proteínas, carbohidratos y grasas que su cuerpo necesitaba.
Acompañada con ejercicio, la dieta resultó en casi 17 kilos perdidos en alrededor de un mes y medio.
La lección que el profesor quería demostrar era que comer comida rápida no es una forma de perder peso, aunque prestar atención y seguir lineamientos de dieta diaria es la llave para mantenerse en forma."
*
*
*
*
*
*