Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2017

Febrero2017/Miscelánea. PANIZA-LIBERAL

*
PANIZA- LIBERAL
*
EL PARTIDO POLÍTICO “CIUDADANOS” GOBIERNA PANIZA
*
Como consecuencia de la crisis y del uso de la corrupción como arma política y electoral (entre otras causas) se ha dado en España un cambio profundo en el panorama político. Han aparecido nuevos partidos políticos que ya están en el gobierno de los diferentes órganos e instituciones españolas, desde los Ayuntamientos, a la mediatización del poder del Estado.
El municipio de Paniza  que en la actualidad cuenta con unos 673 habitantes, está enclavado en la comarca del Campo de Cariñena y, tras las últimas elecciones municipales, es alcalde, don José Manuel Cebrián Sánchez del partido político llamado “Ciudadanos” (C´s).
Ciudadanos C´s tras su último congreso se ha incorporado al Partido Liberal Europeo y, a tal efecto, ha tenido que adaptar sus estatutos, dejando huérfanos a una facción de Liberales que militaba y milita dentro del Partido Popular. No es necesario resaltar la importancia que han tenido los Liberales en los últimos dos siglos de la historia de España. Tuvieron que pilotar la decadencia y caída del Imperio Español que se hizo dramática tras la pérdida de Cuba Y ahora, nacen, precisamente en Cataluña, una región española que sigue la línea decimonónica de aprovecharse de la debilidad del Estado para independizarse.
Por otra parte C´s trae la aureola de ser un partido “limpio de corrupción”. Ni siquiera se ha oído ni una palabra sobre esta materia en su origen. “Ciudadanos” pues, está usando esta baza de “regeneracionismo político” para presentarse ante los ciudadanos.
A tal efecto en Paniza, su Alcalde, ha sacado un Boletín en el que quiere mostrar y dar cuentas a los vecinos del municipio del estado de las cuentas del Ayuntamiento. Tal Boletín, que ponemos a continuación, es ejemplo de cuanto decimos
 *
*
*
*
*
*
*
***
**
*