Vistas de página en total

martes, 28 de noviembre de 2017

Noviembre2017/Miscelánea. EL DÍA 5 (CINCO) DE DICIEMBRE ATRONARÁN LOS TRACTORES EN LA N-330 (TERUEL-ADEMUZ)

POCA VERGÜENZA
*
Tiene poca vergüenza el PSOE al practicar el electoralismo de  un amanera tan descarada. Ya sabemos que el PSOE gobernando España no arregló la N-330. También sabemos que desestimó la autovía de Cuenca, la Z-40. Lo sabemos y ellos también lo saben. Ahora, como llega el 5 de diciembre deciden moverse un poco en la prensa para aparentar que hacen algo y… ¡no hacen nada! Una Proposición No de Ley (PNL) no sirve para nada que no sea  hacerse propaganda.  Bien, eso es todo. No esperen más.
Recordamos la última manifestación por el ferrocarril de Teruel. Idéntica jugada. Mucha palabrería pero, el tren, en el más absoluto de los abandonos (ayer otro “Tamagochi”, no salió de Teruel por avería). El aquella ocasión PREDIDENTE-LAMBAN se fue a hablar con Susana a Madrid y Arrufat a Alcañiz (a ver motos). ¡Cojonudo!
No nos vengan con PNL ni poniéndonos “guaperas” de diputados. Actúen (los apesebrados del PSOE) con firmeza y eficacia. Den muestra de estar ahí, en la poltrona, para algo más que ser un lujo que no nos podemos pagar los turolense.
Por todo ello, por la ineficacia de los partidos, por el adormilamiento de sus dirigentes, por mantener el sillón (5 o 6 mil euros mensuales limpios), porque han perdido la confianza de sus ciudadanos… En necesario cada vez más oír la voz de la Sociedad Civil. Oír la voz del pueblo que ya no está representada de hecho (aunque sí de derecho) en los partidos.
El día 5 se oirán los motores de los tractores, sonido de la herramienta de los trabajadores de la ribera del Turia, que ya no aguantan más. Pero, estoy seguro, atronarán los motores ante la sordera de nuestros políticos… ¡al tiempo!

***
**
*