Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

Junio2013/Miscelánea. QUINTA EDICIÓN DE TAMBORILÉ EN MEZQUITA DE JARQUE (Teruel 15 de junio 2013)

*
Queridos Tamboriler@s,
Como todos los años, nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que el próximo 15 de Junio tendrá lugar una nueva edición del Tamborilé. Quinta edición ya de esta locura que iniciamos en  el año 2009 y que no ha dejado de crecer desde entonces hasta convertirse en un referente en la comunidad para todos los amantes de la música y la animación de calle. Esperamos que, como todos estos años, este sirva de excusa para vernos, reunirnos y pasar un día de “música y buen rollo”.
Para esta nueva edición hemos preparado un programa llenos de sorpresas y mucha música  que,  como siempre, aspira a reunir a los mejores grupos nacionales, con exponentes internacionales de la música y la animación de calle. Un programa más amplio que nunca para celebrar por todo lo alto este quinto aniversario y en el que comparten cartel bandas procedentes de  Francia, Rumanía, Navarra, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Bilbao, Zaragoza y por supuesto Teruel, que esperamos os hagan pasar a todos un día inolvidable.
Al igual que el año pasado nos gustaría volver a  pedir vuestra colaboración pues como sabéis, son muchas las pequeñas cosas a realizar ese día, pequeñas cosas que hacen que el festival salga adelante.  Nos gustaría que si os apetece, colaboréis con nosotros en la realización de esas pequeñas tareas,  que en realidad no son muchas, ni requieren de mucho tiempo.  Una mano amiga en momentos muy puntuales que prometemos no os va a dejar sin bailar.
Si queréis conocer en detalle el programa de esta nueva edición y los grupos participantes te recordamos que tienes toda la información en:
Un saludo y como siempre... ¡¡Nos vemos en las calles!!.

Organización Tamborilé
*
*