Vistas de página en total

viernes, 23 de febrero de 2018

Febrera2018/Miscelánea. LA LENGUAJE INCLUSIVA Y LA CONGRESA DE LAS DIPUTADAS (ESTAMOS DANDO PASOS DE GIGANTA)

Miscelánea en su impagable labor y afán desmedido por mantener un/a lenguaje/a inclusivo/a se adelanta a el/la Congreso/a de los/as Diputados/as a Cortes/as y ha comenzado a rotular los edificios con el nuevo tipo de escritura inclusiva. Así, el palacio de la carrera de San Jerónimo en Madrid se llamará CONGRESA/CONGRESO o CONGRESO/CONGRESA, que en esto de, qué género debe ir delante, tampoco están las cosas claras y vamos muy retrasadicos.
*
Para los leones de Ponciano Ponzano, situados delante de la puerta principal de la/el Congresa/o hemos pensado pixelar uno y que quede así (ver fotografía) hasta que se habilite presupuesto/a para colocar una LEONA. En cualquier caso, en la circunstancia de que solamente haya un león representado en cualquier lugar de las Españas, solamente admitiremos el 50% de león, de mitad para atrás, para que no muerda. La otra mitad, deberá ser (por inclusión) la parte complementaria de la LEONA. 
*
Mientras tanto la/el Congresa/o de las/os Diputadas/os no tiene tiempo para ponerle letra al himno Nacional. Claro que, si bien se mira, tampoco habrá que ponerlo en lenguaje inclusivo. ¡ Un acierto!
***
**
*