Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2020

Abril2020/Miscelánea. UN DÍA DE ARAGÓN DRAMÁTICO

TRISTE SAN JORGE 2020
*
Desde la Guerra Civil (36-39) España no se había visto en un desastre, un drama humano, como el actual. Con más de 22.000 muertos confesados oficialmente somos un exponente a nivel mundial de cómo no se deben hacer las cosas. Al afán por gobernar del PSOE, con una moción de censura y un pacto con las fuerzas que quieren destruir a España,  se ha añadido la incapacidad/inutilidad de actuar correctamente en una pandemia que "avisó" que venía. El desastre sobrepasa todos los límites soportables. El Gobierno, inútil e incapaz, no ha encontrado más solución que tenernos encerrados en casa sine die.
Pero, al desastre sanitario hay que añadirle el humano y el económico. De momento no se ve ni una pequeña luz para salir del tremendo atolladero.
Con Europa como única ancla y, conociendo la gestión económica del PSOE en periodos anteriores de gobierno, solamente nos queda una esperanza: ¡Qué nos INTERVENGA Europa!
En fin, un día de San Jorge dramático. El único consuelo viene de la provincia de Teruel, ya que hoy solamente ha habido un nuevo contagio, otro fallecido y 47 altas.
*
*
*
***
**
*