Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2020

Abril2020/Miscelánea. EL PELIGRO DEL ESTADO DE ALARMA


LA DICTADURA DE PEDRO Y PABLO
*
Hay en España muchas personas, en estos momentos la mayoría de la población, que prefieren la república de Felipe VI a la monarquía de Pedro y Pablo. Digo bien, y no me equivoco. Sin embargo, para romper el equilibrio actual, tienen que manejar bien los hilos de la información, de la libertad y sobre todo, de la “caridad”. Quieren tener un nicho de población mantenida con la “caridad” del erario público que es lo mismo que decir a costillas del trabajador, y así, apresar el voto que les favorece, el voto cautivo. Tal es la técnica macabra que han desplegado en Venezuela para instalar una dictadura.
No luchamos contra Franco para que una nueva dictadura se implante en nuestra nación. Sin embargo, esto sucederá, a menos que tomemos conciencia de lo que se nos avecina. El PCE ya luchaba contra la dictadura de Franco para imponer la dictadura marxista.
Los signos son claros y las advertencias ciertas. Y, cuando los signos son inequívocos, hay que ponerse a trabajar si queremos preservar nuestro modo de vida, nuestra exigencia de libertad, nuestra capacidad de elegir una vida de acuerdo con los principios internacionales de libertad, solidaridad y fraternidad.
Lo que hay que evitar es el avance en la dirección equivocada y ese avance se está produciendo aprovechando el estado de alarma.  Lo tremendo del caso es que aquí, no se está tan atento a la pandemia, como se está al cambio de régimen y, esa es, una advertencia que ha dado el mejor estadista del PSOE, una advertencia que ha lanzado Felipe González, que algo sabrá de Política de Estado.  
Esta falta de atención a lo sustancial de la pandemia ha llevado a España a alcanzar el récord mundial de más muertes por cada 1.000 habitantes, mientras, se estaba legislando temas ajenos a la urgencia que nos atenaza.
Por esta clara  razón de pérdida de confianza (si es que quedaba un ápice) y de engaño (descarado) es por lo que el estado de alarma debe cesar.
Puede mantenerse el control y las medidas sanitarias de la pandemia sin necesidad de estado de alarma, pues es éste, una escusa para subvertir y violentar la constitución. Una artimaña para hacer lo que dice Felipe González: UN CAMBIO DE RÉGIMEN. Otros lo llaman AUTO-GOLPE DE ESTADO.
Por esa razón nosotros nos quedamos con la REPÚBLICA DE FELIPE VI, antes que con la MONARQUÍA DE PEDRO Y PABLO.
***

**
*