Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2020

Abril2020/Miscelánea. CARIÑENA (LIBROS PARA UN RETIRO)

Cariñena cien años ciudad.
de Benito Báguena.
En el año 1909 Cariñena adquiere el título de ciudad. El libro recoge el pálpito de sus gentes en los 100 años siguientes.
*
La mora. Una fuente, muchas vidas
Un libro de Miguel Ángel Mainar Jaime
El libro es un completo repaso a esta emblemática fuente de Cariñena iluminando el texto con muy buenas fotografías.
*
«La Mora. Una fuente, muchas vidas» es un libro escrito por Miguel Ángel Mainar Jaime que, apoyándose en una bonita historia de amor, cuenta la evolución histórica que ha tenido la fuente.
Diseño editorial y de colección. Proyecto realizado junto a Jorge Rabadán
Acerca de
Hay almas generosas que me presentan como experto en comunicación, pero yo no me atrevo a tanto, pues todavía es más lo que ignoro que lo que sé. Es cierto que llevo muchos años deambulando por el mundo del periodismo y la comunicación corporativa y que, en consecuencia, me muevo con soltura en él. He trabajado como consultor independiente y para distintas empresas u organismos. La experiencia profesional me ha permitido introducirme también en el ámbito de la docencia, donde cada día estoy más a gusto y voy subiendo peldaños. Mis colegas de la información agroalimentaria tuvieron la gentileza de hacerme su presidente durante seis años y después situarme en la vicepresidencia de la asociación, donde ahora me encuentro. Soy más o menos bueno (con perdón) redactando textos periodísticos y literarios, planificando estrategias de comunicación, gestionando situaciones de crisis, organizando ferias y eventos y creando contenido para las redes sociales. Y no paro de hacer cursos y estudiar. No obstante, lo que más satisfacciones me ha dado es contar cuentos a los enanos antes de meterlos en la cama.
*
A la fuente han acudido a manifestarse las más variopintas personas y grupos. La fuente nunca dice nada.
*
Una guía del Campo de Cariñena para conocer a las gentes, sus costumbres y pasajes.
*
Para conocer la naturaleza y transitar por las diversas rutas del Campo de Cariñena.
***
**
*