Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2018

Enero2018/Miscelánea. RAP DE LA MIERDA

Hallada en la Avda. José Torán
****
RAP DE LA MIERDA
*
Mierda para Marx mierda para Lenin
Y para el padrecito... Yoseph Stalin
Oye chaval mira hacia aquí
Esta es una mierda grande y cabal
Ok.... ok es fenomenal
Y  tiene un colorido muy particular
Llamad a la alcaldesa  llamad al concejal
Que mi instinto me dice que no les va a cuadrar
De perro es, de perro grandullón,
 Que come mucho pienso
Y duerme en un sillón
Yo respeto tío hasta los mastodontes
Respeto a  los asnos respeto a los leones
 Gallinas y conejos y cerdos oledores
Me gustan las gentes de todas las naciones
Y también los perricos me caen de cojones
con ellos siempre juego en el puto jardín
La mierda hermano es para el capitalismo
Y pa los dictadores que se creen muy listos
Pero esta mierda hermano
Tan soberana
La cojo con la mano  la echo a la palangana
Me cuadra me sugiere este lindo lugar
Que  aquí hay mucha gente que le gusta cagar
Pero a esos cabrones que son violadores
Les untaba esta mierda en todos sus  cojones.
Oye colega, pásame el canuto
Que ya tengo la boca igual que un serrucho
Y ahora, amigo, que hacemos aquí
Mirando la cagada de forma tan vil
Poner remedio al caso es bien preciso
Y un chip colocaremos
 A todos estos bichos.
Mira que jugosa, mira su tersura,
La mierda no es mala si la mierda es pura
Este perro comió en casa  gente guapa
Vestida de corbata vestida de chaqué
Moviendo los carrillos como un lindo burgués
Nosotros hermanos
 Estamos ya cansados
 De ver tanta mierda 
Por esta quedada
Coge el macuto, 
Ponte la chapela
Y vamos a otro sitio
Donde tanto no huela.
***
**
*