Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2016

Octubre2016/Miscelánea HEMOS ALCANZADO LAS 500.000 (QUINIENTAS MIL) VISITAS.


 500.000**
*
No importa la cantidad, importa la calidad. Para un blog escrito con el corazón, desde Teruel y para Teruel, la calidad es lo más importante. Si el número lo hemos conseguido, mucho me temo que la calidad que merece Teruel (nuestra tierra y nuestras gentes) se nos ha resistido y, por ello, deberemos persistir en el empeño de proyectar una imagen de nuestra provincia cada vez más nítida y de más calidad.
Vista desde fuera y por ojos de un extraño, la provincia de Teruel presenta una triple dificultad de percepción al conceptuarla como: fría, lejana y despoblada. Pero, lo que debemos comunicar es que a pesar de todo lo dicho anteriormente aquí hay calor humano, naturaleza, arte y gente capaz de conmover el corazón y de mover el ánimo. A todo ello se dedica Miscelánea Turolense queriendo tomar el testigo (con humildad) de Domingo Gascón. Tres éxitos hemos alcanzado en este tiempo de trabajo silencioso que se resume en los fríos datos que señalan:
500.000 visitas
18.845 fotografías
3.190 entradas
*
La mala noticia para nuestros detractores, si los hubiere, es que aquí no acaba la cosa…
* *Nada más componer estas letras me dice mi amigo Alejandro Laguía que 1.000 de estas visitas son suyas y, por tanto, no debería contarlas. Bueno pues, esperemos a que el contador marque 501.000 para que el dato sea correcto.
*