Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2018

Octubre2018/Miscelánea. LAMBÁN TAMPOCO ACUDIÓ, ¡OTRA VEZ!, A LA MANIFESTACIÓN POR EL FERROCARRIL.

Aspecto que presenta el "Tanagochi!" en al estación de Delicias, Zaragoza.
*
UN TREN SIN MAQUINISTA / UN ARAGÓN SIN DIRECCIÓN
*
Llevamos durante un tiempo viendo como los dirigentes catalanes se juegan, su dinero y su LIBERTAD, por conseguir las metas que se han propuesto. Nosotros, los aragoneses, les ganamos en tiempo y paciencia, pero no en representación política. La nuestra es, timorata, alicorta, endeble, apática, incapaz y DE-CEP-CI-O-NAN-TE.
Tal asunto se ha puesto de manifiesto, al menos, cuando el pueblo de Teruel se ha movilizado  en demanda de una causa tan justa y universal como son las comunicaciones, en este caso, las comunicaciones por ferrocarril.
Cuarenta mil (40.000) manifestantes en Zaragoza y ahora cincuenta mil (50.000) en Valencia, la mayor parte turolense (pues a Teruel le duele). Pero… dónde estaba nuestro presidente, el presidente de “¿todos? los aragonesas? Seguramente preparando el twitter con el que quedar bien ante su “parroquia”.
Lleva Lambán una larga trayectoria ejerciendo de “Capitán “Araña”, esto es, embarcando (ni siquiera eso) a la gente y quedándose en tierra (esto último lo borda).
Es hora de pensar, de meditar los turolenses, si realmente nos representa este señor y de tomar las determinaciones oportunas de cara a las próximas elecciones autonómicas. Por mi parte lo tengo bien claro.
*
"Tamagochi" en la estación de Delicias (Zaragoza)
*
Estación de Delicias (Zaragoza)
*
Esperando a Lambán
***
**
*