Los datos
son apabullantes. Nadie puede fiarse de los políticos aunque te lo juren. ¿Qué
ha pasado con la carretera N- 330 de Teruel a Ademuz? Bien es verdad que se ha
cambiado de Gobierno, pero en estos asuntos de Estado deberían mantenerse los
compromisos (el asfalto no sabe de ideologías). A estas alturas de octubre de 2018, nadie sabe ni dice nada de la tan demandada carretera.
¿Quién apoyará, ahora, a los alcaldes y a la población de la zona, tras
dejarnos a todos en la estacada? La misma receta, para el ferrocarril. Fiar en
un prometedor FUTURO, es algo que saben hacer muy bien los políticos de todos
los partidos.
¡A ver si aprendemos de los errores!
***
**
*
**
*
ASÍ FUERON/SUCEDIERON LOS HECHOS
*
*
La tractorada para reclamar la mejora
la N-330, anulada con la condición de que Fomento presupueste la obra
La primera fase, de 6
kilómetros, cuesta 13 millones y la segunda, de 27, 150 millones
****
DICIEMBRE 2017
Los alcaldes de los pueblos
recorridos por la N-330 entre Teruel y el Rincón de Ademuz (Valencia) han
acordaron este domingo en Libros «cancelar» la movilización convocada para
mañana, 5 de diciembre, en protesta por el estado precario de la calzada y para
exigir su mejora inmediata. Los responsables municipales han decidido por
unanimidad dar «un voto de confianza» al Ministerio de Fomento, que el pasado 1
de diciembre se comprometió a licitar la mejora de los primeros seis kilómetros
a partir de la capital turolense en 2018 con un presupuesto de 13 millones de
euros. (Heraldo de Aragón).
****
**
*
**
*