Vistas de página en total

lunes, 8 de octubre de 2018

Octubre2018/Miscelánea. VOX ENTRARÍA EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL, DE CONFIRMARSE LAS ENCUESTAS.


 
Vox irrumpe en el Congreso superando la barrera del 3% al 'robar' 500.000 votos al PP
*
Han hecho un “corta-pega” al estilo Sánchez y le han robado la canción de Juanes para hacer su himno de partido.
*
Que mis ojos se despierten
Con la luz de tu mirada yo
A Vox le pido
Que mi madre no se muera
Y que mi padre me recuerde
A Vox le pido.
*
Que te quedes a mi lado
Y que mas nunca te me vayas mi vida
A Vox le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Vox le pido.
*
Por los días que me quedan
Y las noches que aún no llegan yo
A Vox le pido
Por los hijos de mis hijos
Y los hijos de tus hijos
A Vox le pido.
*
Que mi pueblo no derrame tanta sangre
Y se levante mi gente
A Vox le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Vox le pido
*
Un segundo más de vida para darte
Y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte
Y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida yo
*
A Vox le pido
*
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Vox le pido
*
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Vox le pido
*
A Vox le pido
*
Que mis ojos se despierten
Con la luz de tu mirada yo
A Vox le pido
Que mi madre no se muera
Y que mi padre me recuerde
A Vox le pido
*
Que te quedes a mi lado
Y que mas nunca te me vayas mi vida
A Vox le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Vox le pido
*
Un segundo más de vida para darte
Y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte
Y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida yo
*
A Vox le pido
*
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Vox le pido
*
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Vox le pido
*
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Vox le pido
*
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días yo a Vox le pido
Autores de la canción: Juan Esteban Aristizaba
Adaptación: Miscelánea Turolense
***
**
*