Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2018

Octubre2018/Miscelánea. INVESTIGANDO EL SABOTAJE DE UN CARTEL BILIGÜE (ARAGONÉS- FABLA / FABLA- ARAGONÉS) EL HUMOR EN MISCELÁNEA TUROLENSE.


SABOTEAN NUESTRA "PAXINA GÜEB"
(Se sospecha de: "El Zarpas")
*
La Policía Autonómica Aragonesa (PAA) antimás  llamada A Guarda d´Aragón está investigando al individuo que ha entrado en nuestra  “paxina güe” y nos ha saboteado el cartel bilingüe publicado sobre la Aldehuela (barrio de Teruel). Piensan que será fácil de dar con él ya que, ha censurado la foto con tipex en plena pantalla del ordenador y ha dejado sus “zarpas” por todos los lados (es un sostras). En cuanto lo pillen se va a llevar una somanta palos que no veas. Una vez nos remita la PAA todos los datos pasaremos a hacerlos públicos para general conocimiento y para que, visto el escarmiento, nadie vuelva a meter sus pezuñas donde no debe.
*
HUMOR MISCELÁNEO PARA 
EL LECTOR CONTEMPORÁNEO
*
Restaurado el cartel, vuelve a lucir de nuevo.
***

**

*
TRES CUARTOS DE LO MISMO HA SUCEDIDO EN HUESCA (CAPITAL DE UESCALERRÍA)
Así dejaron el cartel los saboteadores de Huesca...
*
... y así ha sido repuesto el cartel de marras. Pero, a diferencia del de Huesca, el de Teruel está bien escrito. Aquí, ni decimos "ciudat", ni decimos "bienvenius", ni tampoco "castellano" como dicen algunos FATOS.
*
Así
****
***
**
*