Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2020

Febrero2020/Miscelánea. DOS INFETADOS DE COLONAVILUS EN LA TLADICIONAL GANCHADA DEL AÑO DEL PUELCO-PUELCO.

Noticias lápidas a la plancha
De la agencia Mao Tse Tun (año del maldito puelco-salnoso): Dos Gachelos han sido infetados pol el maldito vilus. El suceso acaeció estando celeblando el año nuevo del puelco-salnoso, pol el lío Mijales (al este de la Conchinchina). El contagio se plodujo al palecel tlas lealizal la famosa Ganchada. Un Gachelo se salvo pol pludente. Vel a continuación... 
*
Este gachelo del que no dilemos su nomble pala no asustal a los puelcos se salvo ¡pol Buda! al no quelel lealizal la tladicional Ganchada de Fu-Man-Chu. Según fuentes celcanas al plato, el vilus estaba al acecho y dispuesto en penetlal en sus bodiellos. Mas, el gachelo, mas listo que mil Budas juntos, dijo: Yo no comel comida de lata. Y el vilus se fue en busca de otlos estupidos gachelos ocidentales.
*
Otlo estúpido gachelo (ocidental) comió judías con cholizo y oleja de puelco y ¡catapún! Ya descansa en la tumba del Glan Mandalín.
 ¡¡¡Cletinos ocidentales!!!
*
Otlo, aún más estupido y ocidental gachelo, no pudo lesistil el manjal de migas a la pastola con guego de gallina (ocidental) y yace bajo la Glan Loca de Buda.
¡¡¡Descanse en paz!!!
*
Pelo, un telcel y nada estúpido ocidental gachelo, no se comió los liquísimos espálagos cultivados en la cuenca del lío Amalillo y vive pala glolia de Buda.
*
La máscala no tiene podel flente al Glan Buda. Y, pol tal plovocación  Buda (¡loado sea!) se cobló sus vidas.
***
**
*