Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2020

Febrero2020/Miscelánea. A LA POLÍTICA SE VA A SERVIR, NO A SERVIRSE.

*
El día 19 de febrero aparecía esta reseña en la página 18 del Heraldo de Aragón firmada por J. Alonso. Como viene siendo demasiado habitual en nuestro sistema político, muchos (no todos) de los llamados "servidores públicos" van a la política a "servirse". En este vergonzoso caso de la Comarca de Cariñena, los dos partidos mayoritarios están implicados: PSOE y PP. La gente dice... "¡Qué pronto se ponen de acuerdo en el asunto de llenarse el bolsillo con el dinero de los impuestos!" Sin embargo, a la hora de resolver los problemas del ciudadano, todo son inconvenientes y escusas sobre la falta de presupuesto, etc., etc.
Seguro que esta mala práctica política tiene o debería tener alguna consecuencia en los pueblos del Comarca, a no ser que estemos anestesiados y ya nada nos importe, aparte de hablar en la barra del bar con exabruptos y aspavientos.
Nosotros queremos alejarnos y desvincularnos de esta propuesta que básicamente consiste en quitar dinero a la asistencia social y meterla en los bolsillos de los consejeros de la Comarca.
Así vamos por mal camino.
***
**
*