Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Septiembre2015/Miscelánea. ¡ PELIGRO ! .... CAMPAÑA ELECTORAL A LA VISTA.

CAERSE DE UN  GUINDO
*
( A unos les prometen la independencia a otros (apenas) una cerretera de siete kilómetros...)
*
En las fechas que estamos, finales de agosto del 2015, con todos los políticos mirando ya la próxima campaña electoral. Suben los del PSOE a Encinacorba, con un funcionario (ingeniero, dicen) para darle más credibilidad al asunto y anuncian que les van a arreglar la carretera y no se cuantas cosas más. Almuerzan en el bar de las piscinas y luego sale la noticia en el Heraldo de Aragón. ¡Vamos… como si este diario fuera el BOA). Las buenas gentes de Encinacorba se dejan encandilar: “Sí…, Sí…, que ahora lo van a hacer… hasta ha venido el ingeniero y todo.”
¿Por qué la gente sensata y sencilla se cae tantas veces del “guindo”? ¿Por qué no desarrollamos más este sentido crítico y racional del que a veces hemos hecho gala los aragoneses?
 El Ayuntamiento de Encinacorba lo gobierna el PP (PP, 4 concejale) (PSOE, 1 concejal) la DGA es del PSOE.
Al enemigo ni agua…(dicen) Por qué razón iba a hacer el PSOE por Encinacorba lo que no hizo con anterioridad el PP, sus correligionarios.
Bueno pues, más claro agua. La Comarca del Campo  de Cariñena cuyo presidente es el socialista Sergio Ortiz, a la sazón Alcalde de Cariñena, y de cuya Comarca depende el servicio de basuras nos tiene de “ídem” hasta más arriba de las cejas.
Resulta que lo que debería ser cotidiano y rutinario… y por un servicio que pagamos religiosamente sin chistar… no lo ejecutan. Este año, otro año más, las fiestas patronales de la villa hemos estado con la basura hasta las cejas. Del punto limpio… ¿qué decir? Aquí ponemos las fotos para mejor ilustración del lector.
Nota para los redactores del Heraldo de Aragón: Ya nos explicarán como se construye un “puente perpendicular a la línea férrea”. ¡DE TRACA!
*
*
*
*
*
*
*