Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

Septiembre2015/Miscelánea. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS DE RED SOCIAL ? (EL HUMOR DE MISCELÁNEA TUROLENSE)

Las plataformas en Internet que facilitan la comunicación entre personas de una misma estructura social se denominan servicios de red social.
*
Si Juana y María, que nacieron en Camarena de la Sierra, que fueron juntas a la escuela, que jugaron en la misma calle de chicas, que se casaron con dos mozos del pueblo, que realizan sus labores y que tienen dos hijos cada una. Bueno, pues si ambas coinciden, como es natural, un día en el lavadero del pueblo para  lavar los "marianos" de sus respectivos esposos e intercambian opiniones, la gente dirá que son unas ALCAGÜETAS.  
*
Pero, si las mismas Juana y María establecen contacto por medio de Internet en el bar del pueblo, ¡sí, ese que está en frente del Ayuntamiento! Entonces Juana y María ya no son alcagüetas, por el contrario, son: CIBERNAUTAS.
*
Todos en el pueblo saben que Josefa, la mujer de Antonio, es una marrana. Que tiene la casa manga por hombro, que no friega, que no barre, que no hace las camas, etc., etc., Bueno, pues si Josefa o Josefina viviera en Londres, ya no sería una marrana. Allí tendría el atractivo y sonoro nombre de: Peppa Pig. Y es que, los españoles, estamos muchismo arretrasaos.
****
***
*