Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2022

Junio2022/Miscelánea. LA PUESTA DEL PAÑUELICO GARANTIZADA.

Plaza del Mercado, de Carlos Castel o de El Torico
Trabajos preparatorios para colocar la columna que sustenta a El Torico
*
LA PUESTA DEL PAÑUELICO GARANTIZADA
*
Sería de desear que todos los partidos políticos del Ayuntamiento colaboraran en pro de unas buenas Vaquillas para todos.

*

Seguramente habrá gente en la ciudad que se pregunte si este año se pondrá el pañuelo a El Torico. No solamente este año sino que, parece ser, que está garantizada su puesta para este año y los venideros. Ya han comenzado los trabajos para colocar la columna y, Llorens señala que, ya está la columna dispuesta para su colocación. Por otra parte desde la Dirección General de Patrimonio se han iniciado los trámites para que “La Puesta del Pañuelico” sea declarada Bien Inmaterial. Así que, ¡oh paradoja!, El Torico no será BIC, pero sí que estará protegida la puesta del pañuelico. Todos estos “enjuagues” son obra y gracia del PSOE, buscado el voto fácil.

Por otra parte, si El Torico no está restaurado, se colocará una réplica exacta, de la que nadie sabrá distinguir la real de la copia.

Otrosí, el equipo de gobierno del Ayuntamiento debe estar preparado pues algunos rumores dicen que se prepara una “merengada” como la que en su día preparó Velasco para tirar a Eced. Así que, la atención es permanente y los comentarios de la gente persistentes. Poca será la madurez de quienes en vez de colaborar y ser “leal oposición” se dediquen a poner palos en las ruedas.     ¡Vaya país!

***
**
*