Vistas de página en total

viernes, 16 de octubre de 2015

Octubre2015/Miscelánea. EL HUMOR EN MISCELÁNEA TUROLENSE. LO QUE PUEDE SUCEDER POR COMER JAMÓN EN HALLOWEEN

En la foto superior antes del tratamiento y, en la foto inferior, después del tratamiento.
*
9 USOS NUEVOS PARA EL BICARBONATO SÓDICO: cómo usar el polvo en tu régimen de belleza.
*****
Quizás tengas una caja en tu refrigerador para absorber los malos olores, o la hayas usado en un postre. El bicarbonato de sodio es un polvo común en la casa. Pero, ¿sabías que también podía beneficiar tu régimen de belleza? Mira usos pocos comunes para el bicarbonato:
1. Como exfoliador. Crea tu propia crema exfoliante en casa. Haz una mezcla que sea tres partes bicarbonato y una parte agua. Cuando se forme una pasta, frótala sobre tu piel por unos minutos. Luego enjuaga tu cara. Esta misma mezcla la puedes usar como un exfoliador corporal.
2. Como desodorante. Si tienes la piel sensible, el bicarbonato puede ser una desodorante sencillo y natural. Coloca un poco del polvo en tus axilas. No manchará tu ropa, y ayuda a neutralizar el área para prevenir malos olores.
3. Irritación al afeitar. Si sufres de sarpullido al afeitarte, alivia tu piel con una mezcla de bicarbonato y agua. Combina una taza de agua con una cucharada de bicarbonato y deja que la solución se seque naturalmente sobre tu piel, alrededor de cinco minutos. Luego, enjuaga la piel con agua fría.
4. Como champú seco. El ‘dry shampoo’ o champú seco es maravilloso. Pero, si se te acabo y necesitas que tu cabello luzca limpio y sin grasa, esparce un poco de bicarbonato sobre tus raíces. Mueve bien tu cabello para que se riegue y péinate.
5. Para un mejor manicure. En vez de cortar tus cutículas, lo cual puede causar una infección si no se hace bien, exfolia tus manos para emparejar el área. Crea una pasta con tres cucharadas de bicarbonato y una cucharada de agua. Con una brocha para las uñas, frota la mezcla sobre el área en mociones circulares. Luego enjuaga tus manos con agua tibia y aplica el esmalte.
6. Un tratamiento para tus pies. Un tratamiento tipo spa para tus pies es fácil de hacer en casa con el bicarbonato. Crea un baño para tus pies en un recipiente con la misma cantidad de agua tibia que de bicarbonato por ejemplo, si usas dos tazas de agua agrega dos tazas de bicarbonato. Coloca tus pies dentro del recipiente y déjalos poro 10 minutos. Luego, sácalos y aplica tu crema favorita en tus pies y envuélvelos con una toalla caliente de cinco a 10 minutos.
7. Para limpiar tu cepillo. Si te fijas bien en tu cepillo de cabello, quizás notes que se ha acumulado producto en la base de los dientes. Coloca el cepillo en un cubo con agua tibia y una cucharadita de bicarbonato. Déjalo por 20 minutos. Enjuaga el cepillo y déjalo secar antes de usarlo.
8. Para aliviar las quemaduras de sol. Si te quemaste en la playa este verano, llena la tina de agua tibia (no caliente) y agrégale media taza de bicarbonato.
9. Para blanquear tu sonrisa. Para hacerte un tratamiento de blanqueamiento en casa y sin químicos, moja tu cepillo de dientes y échale un poco de bicarbonato. Luego lávate los dientes con el bicarbonato por un minuto. Puedes repetir este proceso una o dos veces por semana, pero ojo que no debe reemplazar tu pasta de dientes normal.
*
Antes de catar el jamón.
*****
***
**
*
EFECTOS SORPRENDENTES DEL BICARBONATO SÓDICO:
ASÍ ERAN NUESTROS MEJORES CLIENTES
ANTES DEL TRATAMIENTO FACIAL
Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4
Nº 5
Nº 6
... Y ASÍ QUEDARON TRAS EL TRATAMIENTO ESFOLIANTE.

Números 1, 2, 3, 4, 5, 6...
Todos han quedado igual de bien.
*