Vistas de página en total

sábado, 6 de noviembre de 2021

Noviembre2021/Miscelánea. VOX EN LA AVENIDA SANZ GADEA

*
No hay nada más enriquecedor para un partido político que el salir a la calle y contrastar sus ideas con el ciudadano de a pie. Eso me gusta y siempre lo aplaudo, sea el partido que sea. Esta mañana, al salir de casa, me he tropezado con una mesa informativa de VOX frente a la puerta de mi casa. Me han parecido gente normal, en su conducta y en su trato. Me he preguntado, entonces, la diferencia entre una mesa informativa de VOX  (¿fascista?) y un piquete informativo sindical (¿democrático?). Y como, a menudo, tendemos a creer lo que nos dicen y no lo que vemos. "Por sus hechos los conoceréis". Los ciudadanos deben aprender a conocer las cosas de primera mano y alejarse de los encasillamientos partidistas.
***
**
*