Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2019

Octubre2019/Miscelánea. HISTORIAS PARA CONTAR EN LA NOCHE DE ÁNIMAS

LEYENDA DEL HOMBRE LOBO
Los hombres lobos son criaturas que sufren una mutación por medio de una mordedura. La leyenda dice que en luna llena, un hombre lobo sufre una metamorfosis radical en la cual el cuerpo humano cambia drásticamente, aparecen garras, pelo y colmillos tan grandes y afilados como los de un lobo normal. Los ojos cambian de color, los rugidos son bestiales y la fuerza se multiplica totalmente. Si un hombre recibe la mordida de un hombre lobo, este se transformará durante la siguiente luna llena.
No hay manera de sobrevivir al ataque de un hombre lobo, ellos se descontrolan y atacan a cualquiera sin importar si son hombres, mujeres, niños o si estos pertenecen a su familia. Los sentidos de los licántropos sobrepasan los límites conocidos, son unas máquinas para matar y solo hay una manera factible para acabar con ellos: Una bala de plata. Solo un arma cargada con balas de plata puede darle fin a la vida de un hombre lobo.
Después de la luna llena, el licántropo vuelve a adoptar la forma humana, pero conservan ciertas características que los individualizan del resto, por ejemplo, más pelo de lo normal, vista y olfato potenciado y orejas puntiagudas, eso fue lo que tomaron nuestros ancestros como patrón para acabar con los hombros lobos, pensaban que en su forma humana serían vulnerables, pero a pesar de no tener acceso a su parte animal, eran más fuertes que el resto, estaba dotados por naturaleza, no tenían rival.
Su temperamento es alterable, su mutación jamás dará vuelta atrás, se dice que hay un antídoto capaz de retrasar la conversión hasta aniquilar al lado licántropo, pero todo se quedó en simples leyendas. No salgas en luna llena, ellos van a encontrarte, procuran perpetuar su extraña raza y no van a dudar en atacarte cuando menos te lo esperes.
***

**
*