Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

Noviembre2015/Miscelánea. EL HUMOR EN MISCELÁNEA TUROLENSE. PAPÁ-NOEL-GACHERO PREPARA LOS REGALOS DE NAVIDAD

PÓNSELOS
*
Llegadas estas entrañables fechas de la Navidad, seguramente habrá algunas señoras/caballeros que no sepan que regalarles a sus maridos/mujeres, parejas o compañeros. Limita el abanico de posibilidades el hecho de ser mayor, de no creer en Papa Noel, los Reyes Magos o, por el contrario, ser agnóstico o ateo directamente.  Alentados por nuestro afán de lucro, el Consejo de Dirección de los Gacheros ha decidido reunirse mañana, día 25 de noviembre, en Mora de Rubielos para planificar la campaña de Navidad 2015 y Año Nuevo 2016.
 *
MALETÍN
Se ha preparado un maletín-regalo consistente en una cornucopia, un casco vikingo y un retrato adaptado a cada ocasión. El eslogan publicitario será: ¡PÓNSELOS!
 *
ÁREAS DE ACTUACIÓN
Se trata de captar al cliente que se encuentre en situación compremetida, crítca o desesperada.
 *
UN EJEMPLO.
-Cariño, esta noche voy de cena de Navidad con los compañeros de la oficina. No me esperes hasta la madrugada…ada, ada, ada.
- Cuando él o ella vuelva de madrugada oliendo a espliego y a choto. ¡Zas! Es el momento de colocarles el maletín.
- ¡Señor /señora:  PÓNGASELOS bien puestos.
- A continuación se le enseñará la fotografía del cabrón o de la cabra (según los casos) enmarcada. El cliente, pagará lo que le pidas por el maletín.
 *
OTRO EJEMPLO
-Ella celebra Santa Águeda con las amigas, con la excusa de la tetas. La celebración consiste en buena cena, buenos licores,  diademas con penes en las cabezas y Boix, muchos Boix…
- En esta ocasión es cuestión de hablar con el marido. Mira -le dices- mientras le colocas el maletín por unos mil eurazos. Anúnciale a tu esposa que mañana tú celebras San Macario y aprovechas por fin, para salir del armario.
 *
TERCER EJEMPLO
Eficiente ejecutivo/ejecutiva suele ir de congreso fuera de la ciudad una vez al mes.
- Pues, ¿cuántos congresos hacen en tu empresa?
- No veas, nos tienen amargados.
Si cuando vuelva encuentra en su maleta rastros de zorreo. Acude raudo con el maletín.
 *
CUARTO EJEMPLO
É o Ella presume de conocer bien la paleontología turolense. A menudo se marcha a hacer “excavaciones” en vete tú a saber que fosas o que cinglos (según los casos).
A la vuelta se le obsequiará con la cornucopia que se ofrece en dos versiones: cabra o cabrón.
 *
Bueno, lo dejamos aquí, porque hay tantísimos ejemplos y son tantas las ocasiones... Tras la reunión de Mora de Rubielos y perfilado mejor el programa, daremos más detalles del asunto que llevamos entre manos.
*
*
*
*
*
EL SANTO PATRÓN DE LOS CORNUDOS
*
SIGLOS DE TRADICIÓN CUBREN NUESTRAS CABEZAS
*
HUMOR MISCELÁNEO
PARA EL LECTOR
CONTEMPORÁNEO
*