Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2021

Abril2021/Miscelánea. MANDA BALAS A SANDRA, QUE SE VA DE LA CIUDAD.

*
UNA TRADICIÓN DE FALACIAS Y ENGAÑOS
*
Esto de las cartas con balas que ha revolucionado las elecciones en Madrid no tiene "tres ni revés". Porque nadie, en su sano juicio, es decir, ningún partido con dos dedos de frente, manda esas cartas a un candidato de la oposición. Y, por una razón bien sencilla. Esa carta es un suicidio político y, nadie, ningún partido quiere suicidarse, al menos en campaña. Por otro lado, sí es cierto que a la oposición le gustaría el suicidio del oponente.
Otra cosa es como se ha pergeñado una cosa tan burda y mal hecha. Todo suena a lío, confusión, fallos estratégicos, cartas que van y vienen sin saber quién las maneja, balas en un número indeterminado según quién hace la foto. Luego, por si le faltara leña a al fuego, viene una carta con una navaja. Todo muy burdo y absurdo. 
Pero las emisoras afines al poder llevan horas y horas dando titulares y acusando genéricamente, pero, señalando a la extrema derecha y al fascismo que ellos identifican con VOX. Así que, blanco y en botella.
Una manipulación descarada, sin embargo ya tradicional en la izquierda. recuérdese como llegó la II República. Las elecciones del Frente Popular. Las elecciones del 11-M... Y así, un sin fin.
Como los madrileños no espabilen se los van a comer en medio de dos tostadas (PSOE-Podemos) de mentiras y conspiraciones falsas.
Si repasáramos la historia veríamos que no es novedad lo que está haciendo la izquierda en estas elecciones.
                                       ***
**
*