Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2019

Marzo2019/Miscelánea. UN CERDO (SIN PERDÓN) EN EL PATIO DEL PALACIO EPISCOPAL DE TERUEL

750 MILLONES DE CERDOS
*
De camino al palacio episcopal, para recoger el cartel  de la Semana Santa Turolense, veo pasar entre mis ojos y los viejos talleres Ubé (Orenga se escribe con b de Ubé) un cerdo. Apreté el paso y al entrar al palacio ya se me había adelantado. Allí estaba, florido y hermoso como un mayo, luciendo palmito delante de la puerta del Museo Episcopal. ¿Qué hace un CERDO en el obispado, me pregunté? Rápidamente deseché cualquier tipo de respuesta y me centré en lo profano. ¡UN CERDO! pensé…, los cristianos comemos cerdo…, ahora bien, y si los musulmanes también lo comieran. No me lo puedo ni imaginar. Consulto en Wikipedia y me dice que en el mundo hay 1.500 millones de personas que practican esa religión. Religión que les prohibe comer carne de cerdo. Y me dije… ¡INTERESANTE ASUNTO! De convencerlos de las bondades del cerdo supondría, a jamón por persona y año, ni más ni mangas que 750 millones de cerdos: ¡QUE TIEMBLE EL JILOCA! 
¡TERUEL ESTÁ SALVADO! 
*
CISTICERCOSIS
*
Pinchad aquí:
***
**
*