Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2019

Marzo2019/Miscelánea. LECCIONES PRÁCTICAS PARA NEO-VOTANTES (EL HUMOR EN MISCELÁNEA TUROLENSE)

PUNTO UNO
Una vez elegida la papeleta del voto con la lista de candidatos de su opción política deseada y, metida dentro del sobre, se la dará a al presidente de la mesa que será el encargado de meterla por la rajita. Muy importante, usted no la meta, deje que se la metan. Una vez ejercido adecuadamente, su derecho al voto, sentirá un profundo placer. A continuación, por causa psicosomáticas (no suficientemente estudiadas), puede llegar al urnasmo (neologismo formado por la unión de: urna más orgasmo) pero, no se preocupe, la cosa tiene rápido reflujo.
*
PUNTO DOS
Por otra parte,  si a usted no le gusta la política ni los políticos, se dan miles (millones) de casos. Sepa que usted no es un RARO, ni está LOCO. Usted es una persona normal, racional y sana pero, harta del chanchulleo, del mamoneo, del mangoneo... y de todos los eos habidos y por haber. En este caso lo tiene muy fácil, basta con que se acerque con la papeleta en la mano a un contenedor de basura. En este caso la meterá usted mismo. Y es seguro que sentirá los mismos placeres que si la metiera o metiese en una urna. 
*
PUNTO TRES
En el caso de que odie la extrema izquierda. Ya sabe, debe recurrir al método del contenedor de basura (PUNTO DOS). Allí depositará usted su papeleta electoral.
*
PUNTO CUATRO
Si odia la extrema derecha. Seguir las mismas indicaciones del PUNTO TRES pero, desde el otro extremo de abanico electoral.
*
PUNTO CINCO
En este caso se explicita claramente como vota la GENTE DE ORDEN. Este ejemplo, sirve también, para todas las candidaturas constitucionalistas. 
*
HUMOR MISCELÁNEO PARA
LECTORES CONTEMPORÁNEOS
***
**
*