Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2019

Marzo2019/Miscelánea. EN DEFENSA DE NUESTRO HONOR Y NUESTRA HISTORIA


ESPAÑA, UN ESTADO DÉBIL
*
Viene siendo costumbre en la política actual que cualquier presidente con problemas o, cualquier asociación de emigrantes, particularmente musulmanes, sometidos en su país al más férreo control religiosos y con manifiestas carencias democráticas, pidan, un día sí y otro también, que el ESTADO ESPAÑOL pida disculpas por tal o cual suceso acaecido hace 300 o 700 años, no importa. ¡Basta ya! La cuestión viene agravada porque los partidos políticos españoles que buscan debilitar nuestro Estado (la izquierda), les apoyan y les aplauden. Una cosa vergonzosa.
 Pero si España invadió algún territorio, también España fue invadida por griegos, cartagineses, romanos, suevos, vándalos, alanos, gitanos, judíos… Y, también,  por los Musulmanes. El caso de los musulmanes es el más sangrante porque se nos pide que pidamos perdón por la RECONQUISTA pero, en ningún caso, se pide ni se otorga perdón por LA CONQUISTA tras la batalla de Guadalete (1). A ningún español en su sano juicio, se le ocurre pedir al Jefe de Estado Italiano disculpas por la invasión del Imperio Romano. No se la pedimos porque, Roma, trajo la civilización a la península ibérica. De la misma manera España llevó la civilización y la cultura a Iberoamérica. En Méjico hay conservados 47.000 cráneos de personas sacrificadas a los dioses y, el fin de esa masacre, lo puso España, cuya religión católica abominaba y abomina de tales actos impropios de pueblos civilizados.
A España le corresponde responder a estos ataques injustificados y atemporales. Y, de no hacerlo, en caso de hacer dejación en su deber de defensa de nuestra historia y de nuestro honor como pueblo, deberemos ser los ciudadanos lo que salgamos a la palestra a decir: ¡basta, ya!
Hay una disciplina académica, que es la Historia, la que debe relatar lo sucedido y aquilatar los hechos históricos en su justa medida. La historia no la escriben cuatro voceros que tienen problemas políticos y recurren al nacionalismo rancio para entretener y engañar a su pueblo.
Nada dice México del “Vita” y de los miles de españoles que ayudaron tras la guerra civil a levantar su país. México, un narcopaís que debería mirar más por resolver sus problemas que por atacar a España.
España es leal colaboradora de México y como mínimo se debería pedir la justa correspondencia.
*
(1).- Batalla de Guadalete. Todo ocurrió hace unos 1.300 años, cuando un ejército compuesto por tropa de bereberes y algunos árabes invadieron el reino de los godos de Hispania. En poco tiempo las hordas musulmanas dominaron prácticamente toda la Península Ibérica.
Entre el 19 y el 26 de julio  del 711, se enfrentaron en el río Guadalete los ejércitos del reino Visigodo de Hispania, capitaneados por su  rey don Rodrigo y un ejército de árabes y bereberes al mando de Táriq Ibn Ziyad. La batalla terminó con aplastante victoria musulmana y fue el inicio de la pérdida de Hispania y del sometimiento rápido de casi todo su territorio al imperio musulmán.
***
**
*