Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2020

Diciembre2020/Miscelánea. EL ESPERADO DISCURSO DEL REY FELIPE VI ESTA NOCHE (24/12/2020)

ESPERANDO EL DISCURSO DEL REY

(24 de diciembre de 2020)

*

En tiempo de desolación nunca hacer mudanza”  decía Íñigo López de Loyola... Y, es posible, que esta sea la recomendación o deseo más explícito del pueblo hacia sus gobernantes. En tiempo de pandemia, atendamos debidamente a la causa general y vital que nos acucia en estos momentos. Sin embargo, el Gobierno social-comunista, ha abandonado a los ciudadanos a la suerte y destino del desgobierno  de las 17 comunidades autónomas y, está, ha estado desde un principio, mucho más preocupado por cuestiones revolucionarias que por la defensa de la salud y la libertad de los ciudadanos a los que se debe.

En este contexto nos presentamos hoy, día 24 de diciembre de 2020, en plena Noche Buena y Pascua de Navidad con una sobre-excitación por escuchar el discurso del rey Felipe VI. Y, todo este revuelo mediático, nace de una campaña de Podemos (comunistas), de separatistas y terroristas (ETA no ha pedido perdón) que quieren acabar, no solamente con la monarquía, sino con todo el tejido constitucional español.

A nadie se le antoja que la estrategia es maquiavélica. Pues, hoy, tal como está la sociedad actual sería IMPOSIBLE llegar a un consenso para elaborar otra nueva constitución que respaldara con su voto, como la actual, la mayoría del pueblo español.

La deriva que podría producir un daño irreparable a la actual constitución nos llevaría al caos. A una España cantonalista y a las luchas y revueltas de la I República y, aún peor, a los desastres de la II República, que bien conocemos en Teruel.

Nosotros confiamos en la madurez, serenidad y sentido de Estado de la mayoría del pueblo español, PUEBLO, que en su momento, sabrá responder adecuadamente a las “interferencias” a que se ve sometido por fuerzas políticas minoritarias que solamente pretenden romper nuestra actual CONVIVENCIA para obtener el poder TOTAL (totalitario).

Confiamos en que esta noche el REY esté a la altura de las circunstancias y que nos dé palabras de esperanza en estos tiempos difíciles.

***
**
*