Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2022

Diciembre2022/Miscelánea. ELEMENTOS DECORATIVOS DE LAS NAVIDADES 2022 (EL MENSAJE)

Feliz Navidad
Cartel en la calle Portal de Valencia
***
Los elementos decorativos, navideños, cambian poco independientemente de quien gobierne. Lo que sí cambia (y mucho) es el mensaje que se traslada a la ciudadanía. Aquí en Teruel hay dos ejemplos muy claros. Si quien manda es el PP el mensaje es FELIZ NAVIDAD. Es decir, se celebra la fiesta conforme a la tradición religiosa de la cultura Judeo-Cristiana. Por el contrario, si gobierna el PSOE la cosa cambia y, conforme al principio de negación de la existencia de Dios por el socialismo, el mensaje es FELICES FIESTAS. Así lo muestra la fotografía inferior tomada en el Hospital de Teruel.
*
Felices Fiestas
Cartel en el Hospital Obispo Polanco de Teruel
***
Decoración en el Hospital General de Teruel Obispo Polanco. Aquí no se celebra la Navidad sino "unas fiestas" que no sabemos a qué fin responden (¿puede ser el solsticio de invierno?). Lo que sí parece cierto es que en las mesas socialistas de Noche Buena (solsticio de invierno) y que ahora tienen sustanciosos sueldos del Estado y permiso para malversar sin apenas pena... seguro que sientan a un pobre a la mesa.
 Aunque... ahora que lo pienso... muchos socialistas si que entonarán un ¡GLORIA A DIOS EN EL CIELO! porque han aminorado la pena (código civil) por malversación de caudales públicos.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
***
**
*