Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2019

Agosto2019/Miscelánea. LOS VERANOS EN LA VILLA DE "LAGASCA": EL RECITAL DE ZARZUELA DEL MIÉRCOLES, 7 DE AGOSTO.

CADA CUAL, QUE APORTE LO QUE PUEDA
* 
En un pueblo pequeño, con escaso presupuesto para las necesidades básicas a las que atender, las Fiestas Patronales se llevan a cabo con la participación desinteresada de muchas personas. En el caso que nos ocupa, es decir, el "Recital de Zarzuela", no podría llevarse a cabo sin la participación altruista de José Luis Casanova que lo hace llevado por el amor que siente por su pueblo y por sus gentes.
En otros muchos casos otras personas, también desinteresadas, hacen posible que se lleve a cabo el espectáculo taurino. Y, particularmente, es de destacar la disposición altruista en asuntos gastronómicos.
Para el año que viene se está preparando una Comisión de Fiestas que será la encargada de diseñar y llevar a cabo, dentro del presupuesto, las Fiestas Patronales de Encinacorba.
A las demás personas que, simplemente, quieren disfrutar de las fiestas se les pide una contribución voluntaria pagando la cuota establecida por el Ayuntamiento y que permanece sin subida. Es un acto voluntario pero también solidario con los demás vecinos que sí que pagan.
Es más que evidente que para tener fiestas hay que colaborar y no siempre con dinero pues, a veces, aportando tu saber hacer es suficiente.
*
***
**
*