Vistas de página en total

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Diciembre2017/Miscelánea. LA REVISTA DE "ACTUALIDAD DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS" UNA PUBLICACIÓN PARA DARSE AUTOBOMBO.

AUTOBOMBO
*
La revista “Actualidad de la Empresas Aragonesas” es ese tipo de revistas que aparecen (gratuitamente) en los bares llenas de alabanzas hacia los que las pagan. Desde Joaquín Costa sabemos que Aragón es territorio agrario y caciquil, en su esencia. El despertar al mundo industrial ha sido ralo y tardío. Por ello sorprende el despliegue de medios (calidad de papel y fotografía) que ofrece gratuitamente la revista a un territorio, nada empresarial. La “manchena” no nos aporta ningún dato y eso es sospechoso. Ahora bien, dar bombo y platillo a determinadas personas e instituciones nos descubre la pista de, por dónde van los tiros. Se trata de autopropaganda... de autobombo. Ya venimos observándolo desde hace algunos números y no nos equivocamos en lo más mínimo. En este número que ahora presentamos es, también, evidente. El “Consejero de Vertebración” aparece como un “dios” y, sus declaraciones, dignas de un programa del corazón: “EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA ES CUANDO NACIÓ MI HIJO MAYOR, NADA ME GUSTA MÁS QUE SER PADRE”. ¡Total! ¡…De alucine! Así que,  un personaje que es incapaz de atender las necesidades más urgentes de Aragón en materia de “Vertebración del Territorio” se dedica a hablarnos de asuntos personales y emocionales (está de moda la psicología de las emociones). No es esto lo que se espera de  un Consejero en una revista monotemática dedicada a la EMPRESA ARAGONESA.
Volvemos a las andadas… tanto protestar sobre los recortes y, tanta gaita (por supuesto aragonesa), para dilapidar luego, el dinero, en  asuntos que deberían tratarse en “SÁLVAME DE LUXE”.

Alguien se esta forrando a costa del dinero público, luego, ¡claro!, no hay dinero para carreteras. ¡Van sobrados! Todo porque el PP y el PAR no saben hacer oposición. Como dice un amigo son unos: MARICOMPLEJINES.
*
*
***
**
*