Vistas de página en total

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Noviembre2017/Miscelánea. SELECCIONADO EL CARTEL QUE ANUNCIARÁ ESTE PRÓXIMO AÑO 2018 LA RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO.

En junio del año 2014 fue declarada:
FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL.
*
 Ganador Concurso de Cartel Semana Santa 2018 En la Sesión Ordinaria del viernes día 17 de Noviembre de 2017 celebrada en ALCORISA, resultó Ganador del Concurso del Cartel de la Semana Santa 2018 de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO la obra “TIEMPO DE PASIÓN“ de la autora Laura IGADO ZAPATER de SAMPER DE CALANDA.
Por segundo año consecutivo y de forma inédita, la joven autora de Samper de Calanda ha conseguido alzarse con el premio 2018. Una obra que mezcla la técnica tradicional, dibujando a mano alzada con rotuladores de caligrafía “brushables” y la técnica informática para componer el resto del cartel.
Los tambores y bombos de la Ruta vuelven a unirse un año más. Es tiempo de celebrar su “pasión”. Este año nuestro anfitrión es la localidad de Alcorisa y por ello hay un guiño en el cartel al Drama de la Cruz, un acto muy significativo en la Semana Santa de esta localidad de la Ruta.
El premio está dotado con 800 Euros y será entregado al ganador durante las Jornadas de Convivencia que la Ruta del Tambor y Bombo celebrará en Alcorisa los días 17 y 18 de Marzo de 2018.
***

**
*