Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

Noviembre2017/Miscelánea. ACCIDENTE EN EL CRUCE DE CAÑADA VELLIDA-GALVE CON LA NACIONAL 420

Ayer, día 29 de noviembre de 2017 se produjo un aparatoso accidente en la N-420, concretamente, en el cruce con Cañada Vellida y Galve. Hubo dos heridos graves y, al lugar del accidente, tuvieron que subir los Bomberos de Teruel para excarcelar a un conductor.
La situación en que se encuentra este cruce es extremadamente peligrosa, por la confusión que le produce al conductor tal cantidad de líneas e isletas y, por los giros en todas las direcciones.
La N-420 es una carretera crucial para Teruel, pues, une la capital de provincia con el Bajo Aragón y el Matarraña. Pero, ningún diputado nacional dirá nada... ¡a callar! no sea que me muevan del sillón.
De la misma manera ya se adelantó, hace tanto tiempo que no recuerdo la fecha, que se resolvería el problema de las travesías. Es muy gordo que tengamos tres diputados en Madrid tocándose las narices. Nos podemos quejar de que en una futura reforma electoral Teruel perdería hasta dos diputados, pero... ¿esto sería una gran pérdida para la provincia? Mucha gente piensa que no. Que no nos representan como debieran y que tienen abandonados los asuntos más importantes sin que les importe otra cosa que el sillón-sueldo e ir a Madrid a ejercer de "brazos de madera".
En próximos capítulos hablaremos de las travesías en la N-420, especialmente la de Villalba Baja.
*
*
*
***
**
*