ESPAÑA DESESTRUCTURADA
A veces se hacen declaraciones grandilocuentes sin atender a los datos estadísticos, sociológicos u antropológicos. Se ha constatado el hecho de que a medida que el nivel de vida de la población aumenta desciende la natalidad. Una mujer marroquí en España, si quiere mantener el nivel de vida peninsular, no puede arriesgarse a tener 4 o 6 hijos y menos 8. Pensamos que la palabras de Bumendian no tienen fundamento. De la misma manera a medida que el nivel de vida se iguale en todo el mundo la natalidad bajará. Esto se calcula que se producirá en torno al año 2080. Otro dato determinante es que la población vivirá de forma absolutamente mayoritaria en las ciudades.
Bumedian presidente de Argelia dijo: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos, pues irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.”
Teruel: La natalidad en Teruel ha registrado un descenso reciente, con 512 nacimientos en los primeros siete meses de 2025, 30 menos que en el mismo periodo de 2024.
El Mundo: La población del mundo llegara a su pico de crecimiento en el año 2080, alcanzando un población de 10.400 millones de habitantes para iniciar un leve descenso hasta finales de siglo.
