Vistas de página en total

miércoles, 31 de enero de 2018

Enero2018/Miscelánea. LA CUESTA DE LOS GITANOS Y EL PUENTE BAJO LA LÍNEA FÉRREA

PROMESAS Y PACTOS ELECTORALES SIN CUMPLIR
*
Nos acercamos sin remedio al día, 26 mayo de 2019, fecha en la que obligatoriamente se tienen que celebrar elecciones municipales y europeas en toda España y, también, autonómicas en Aragón.
Como estamos a 31 de enero de 2018, queda poco más de un año y 3 meses para la cita electoral.
Seguimos pensado que, otra vez, el puente de la Cuesta de los Gitanos se va a quedar en promesa incumplida.
 Uno de los políticos que más se ha prodigado por dicho lugar ha sido Julio Esteban. Como en la actualidad es concejal del Ayuntamiento  y  el Par “sostiene” con sus votos  a la alcaldesa en su sillón algo tendrá que decir sobre esta obra tan necesaria y tan prometida.
A tal efecto copiamos a continuación una de las muchas manifestaciones que se han hecho sobre la necesidad de esta obra.

***

**

*
*
DECLARACIONES DE JULIO ESTEBAN
17/12/2013
El PAR cree "imprescindible" acondicionar la Cuesta de los Gitanos de Teruel, paso natural del Ensanche
TERUEL, 5 Nov. (EUROPA PRESS) - El Partido Aragonés (PAR) ha afirmado este martes que es "imprescindible" acondicionar la Cuesta de los Gitanos de Teruel, salida y entrada natural de los vecinos del barrio del Ensanche y la zona del Polígono Sur hacia la variante de la N-234 y la carretera de Villaspesa. El "deficiente estado" en que se encuentra esta vía de comunicación "constituye un peligro" en el tramo que corresponde al paso de ferrocarril, donde existe un embudo con falta de visibilidad.
***
**
*
La obra sigue sin hacerse
*
*
***
**
*