Vistas de página en total

martes, 30 de enero de 2018

Enero2018/Miscelánea. ALGUNAS PLACAS DEL CALLEJERO TUROLENSE; DA PENA VERLAS

Calle de los Amantes
***
DA PENA
*
Teruel ya tuvo un plan de excelencia turística y seguramente deberá pedir varios más… Sin embargo, no es cuestión de planes, es cuestión de tener la ciudad mínimamente presentable para el visitante. Sin apenas salir de la plaza del Torico, se puede ver el espectáculo que traemos en las fotografías de hoy. Tampoco es cuestión de mucho dinero. Apenas bastaría con tener un poco de atención en lo que se hace. Dar un toque de atención a quien competa. ¿Por qué, es posible que los cables de la luz no puedan ir más que pegados o superpuestos a las placas de las calles...?
Obsérvese que el turista apenas podrá adivinar dónde se encuentra la calle de los Amantes o, la cuesta de San Pedro (Juan Eugenio Hartzenbusch). No es un asunto vital, este. Pero, es un asunto que muestra a las claras el despiste que lleva el Ayuntamiento, la rutina, la falta de interés, la dejadez, la apatía, la abulia, la….
Teruel, no se ha enterado todavía que el turiasonense Paco Martínez Soria dejó sentenciado aquello de que: “El turismo es un gran invento”. Pues, de Tarazona es el jefe de filas de PP aragonés. Será preciso, pues, qué venga a darnos un repaso. Nos vendrá bien.
*
Calle de Juan Eugenio Hartzenbusch
*
*
*
***
**
*