Vistas de página en total

viernes, 8 de mayo de 2020

Mayo2020/Miscelánea UN GOBIERNO AL REVÉS (PRIMERO LA IDEOLOGÍA Y LUEGO EL BIEN COMÚN)

UN GOBIERNO AL REVÉS
*
Se muestra sin ambages en la fachada de la Subdelegación del Gobierno de Teruel y  con ello se demuestra, descaradamente, la total inclinación de este Gobierno o desgobierno por la ideología, pasando de largo por los más elementales principios de solidaridad y empatía con el bien común, con el bien público de la salud y el respeto a los fallecidos por el Coronavirus.  Y llama la atención porque, siendo este Gobierno social-comunista tan “pancartero”, no haya puesto ningún cartel que muestre la solidaridad con los afectados. Más digo, no ha puesto ni la más mínima señal de luto: ni las banderas a media asta, ni el crespón negro… ni nada de nada. ¡Aquí no ha pasado nada!
Por el contrario la única pancarta que se ve en el balcón es la de la violencia de género, ¡necesaria!, pero, esta violencia debe tratarse como una lacra social, y no, como un principio ideológico. 
Junto, pues, a la pancarta sobre la violencia de género no estaría de más un principio de solidaridad con los afectados por el COVID-19 a través del consiguiente luto y el teléfono de información necesario sobre la pandemia. Recuérdese que le COVID-19 es una PANDEMIA y España uno de los países del mundo con mayor tasa de afectados por el virus. Por el contrario, el nuestro, es uno de los países del mundo con más BAJA tasa de afectados por la VIOLENCIA DE GÉNERO. En concreto, la tasa de homicidios por violencia de género en España es de 0,20 afectados por cada 100.000 habitantes.
Está claro que lo que prima es la ideología por encima de otras consideraciones.
*
Pancarta en la Subdelegación del Gobierno Civil de Teruel
*
Edificio de estilo franquista sede de la Subdelegación del Gobierno.
 Teruel, a 08 de mayo de 2020.
***
**
*