Vistas de página en total

lunes, 4 de mayo de 2020

Mayo2020/Miscelánea. PASEANDO POR LA CIUDAD

Con el Coronavirus y el encierro forzoso en casa la mass-media de la población ha tenido que ahorrar obligatoriamente. Ahora bien, no hay que alegrarse mucho ni darle, de momento, muchas alegrías a la “libreta”. Esta crisis tan profunda se va a sacar adelante, se quiera o no, con IMPUESTOS. Si nos INTERVIENE Europa vamos a saber lo que es bueno y, si no nos interviniera, todavía sería peor. La izquierda socialista sólo sabe de gasto y subida de impuestos pero, el Gobierno social-comunista, es todavía más osado. Y esa osadía puede llevarnos a la quiebra del Estado si Europa no lo impide.
Alguien se imagina a un Gobierno social-comunista AHORRANDO  dinero para recuperar el equilibrio presupuestario…???  ¡Nadie!, ni harto vino. Así qué, del mal el menor y, el menor, es que España sea intervenida por Europa. Al menos así, podremos dormir tranquilos.
El método más eficaz que tiene el Estado de hacerse con nuestro dinero son los impuestos. Pongamos el ejemplo de la gasolina. Con los precios del barril de petroleo por los suelos, el precio de la gasolina no se ha modificado. Es más, si se modifica será al alza. El agujero del déficit es enorme y el Gobierno no piensa en el ahorro, sino en el GASTO.
Si usted, durante el confinamiento ha ahorrado, lo ha hecho porque no podía hacer gasto y eso es bueno para el Gobierno. Para un Gobierno social-comunista que quiere seguir con el estado de ALARMA. Es decir, con la DICTADURA.
*
*
*
*
***
**
*